EUROPAINTERNACIONAL

eBay recibe el Premio Diversa Empresa Digital 2017

0

El pasado sábado 10 de junio eBay recibió el Premio Diversa Empresa Digital durante la celebración de la II Cena Benéfica Diversa Global, como reconocimiento a su trabajo para promover los valores de la diversidad y la inclusión. El evento reconoció a todas aquellas personas e instituciones del mundo de la empresa, la política y la cultura que más han hecho por promover la diversidad.

eBay, la plataforma global de compra venta online, ha sido galardonada por los distintos programas de diversidad que ha llevado a cabo en tres áreas fundamentales para la compañía: empleados, lugar de trabajo y marketplace. Desde sus comienzos, eBay ha hecho de la diversidad y la inclusión la base de su modelo de negocio, siendo estos los pilares fundamentales a la hora de prosperar en un mercado cada vez más competitivo. Precisamente fue su fundador, Pierre Omidyar, nacido en Francia y de ascendencia iraní-americana, el que puso la primera piedra para la creación de una plataforma que, desde el primer momento, conectase a personas de todas partes de planeta. Con esta idea fue como consiguió que eBay, además de ser líder en su sector, fuera capaz de conectar gente de diferentes orígenes y lugares creando un mercado global abierto a todo el mundo.

En este sentido, Mayte González, directora de Marketing de eBay en España, comentó al recibir el galardón: “es un honor que los Premios Diversa reconozcan la trayectoria de eBay en materia de diversidad. Desde el principio la compañía ha defendido que las empresas deben ser modelos de referencia para la sociedad en general y ha trabajado y trabaja para que la diversidad no conozca barreras ni fronteras”.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Qué tendencias serán disruptivas en el sector bancario, a debate en el Mastercard Innovation Forum

Previous article

Se acelera la adopción de aplicaciones nativas de la nube, que se duplicará para 2020

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA