Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los usuarios de tarjetas Visa ahorrarán en sus reservas de hotel gracias al acceso gratuito a Bidroom

Visa ha cerrado un acuerdo a tres años con el servicio de reservas hoteleras, Bidroom, a través del cual todos los titulares europeos de tarjetas Visa dispondrán de acceso gratuito durante seis meses a la plataforma para socios.

Casi uno de cada dos (49%) usuarios de Internet europeos han reservado alguna vez un viaje o alojamiento online. En el caso de los ciudadanos de nuestro país, a principios de 2017 el 58% ya utilizaba este método para planificar sus viajes.

Como respuesta a la creciente popularidad de las agencias de viaje online, Bidroom propone una alternativa para encontrar alojamiento de forma económica a través de Internet. Se trata de un canal de reservas con cero comisiones para la reserva directa de habitaciones de hotel, que además pide a los hoteles que ofrezcan un descuento de entre un 5 y un 25 % respecto al precio anunciado en las principales plataformas de reserva online.

Los titulares europeos de tarjetas Visa ya pueden registrarse a través de la página web, visa.bidroom.com y disfrutar de seis meses de acceso gratuito a la comunidad de Bidroom. De esta forma, podrán buscar y efectuar reservas en alguno de los más de 120.000 establecimientos hoteleros y apartamentos de todo el mundo que se anuncian en la plataforma. Tras el periodo de prueba, se ofrecerá a los titulares Visa una suscripción anual por el precio reducido de 29,50 €.

Mike Lemberger, vicepresidente de producto y servicios de Visa en Europa, comentó, “a medida que crece la demanda de viajes internacionales, buscamos continuamente nuevas formas de hacer los viajes más fáciles y agradables para nuestros titulares. Sea para vacaciones, negocio, o para visitar a la familia o amigos, estamos muy satisfechos de poder proporcionar a todos los titulares europeos de tarjetas Visa acceso a esta plataforma alternativa de reservas de hoteles”.

La oferta de Bidroom para titulares europeos de tarjetas Visa cuenta con el respaldo de la Plataforma para Desarrolladores de Visa http://developer.visa.com y utiliza las API (interfaz de programación de aplicaciones) de Visa para simplificar el proceso de alta online. Para participar en la prueba gratuita de seis meses, los titulares Visa podrán comprobar que cumplen el criterio introduciendo su número de tarjeta Visa a través de la web visa.bidroom.com. Los titulares con derecho a participar serán redirigidos directamente a la página de inscripción.

Michael Ros, CEO de Bidroom.com, afirmó: “Nos satisface enormemente que Visa se comprometa a apoyar a los viajeros internacionales y les invite a utilizar nuestra plataforma. Se trata de un nuevo hito para el turismo. Nuestra estrategia de eliminar las comisiones de reserva no sólo hace más asequibles los viajes, sino que también genera mayor facturación para el sector hotelero, y permite a las empresas de hostelería centrar sus esfuerzos en aumentar el nivel de satisfacción del cliente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: