MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Los usuarios de Instagram podrán comprar productos a través de MD

0

Instagram permitirá la compra a través de MD. Así lo ha dado a conocer Mark Zuckerberg, CEO de Meta en su propia cuenta en la red social a través de un post. Con esta nueva función, los usuarios podrán comprar en las pymes una vez hayan realiza su consulta y, además, se les facilitará el seguimiento del pedido a través de mensajes directos en Instagram.

Ahora puede comprar productos de pequeñas empresas y realizar un seguimiento de su pedido en el chat de Instagram en los Estados Unidos”, dijo Zuckerberg en la publicación del anuncio. «Pague con Meta Pay y finalice la compra con unos pocos toques«.

Esta solución ayudará sobre todo a las pymes, quienes suelen recibir habitualmente mensajes de sus clientes para conocer más acerca de sus productos. Los usuarios pueden enviar un mensaje directo a una pequeña empresa en la que estén interesados ​​en comprar. En ese mismo hilo tendrán la opción de pagar, rastrear su pedido y hacer preguntas de seguimiento. 

Por ahora, solo estará disponible en Estados Unidos, pero no tardarán en permitir que desde otros países puedan hacer uso de esta herramienta las pymes.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Correos Express: calidad y efectividad como identidad de marca

    Previous article

    Las decisiones valientes se toman mejor juntos: Klarna ayuda a sus clientes a entrar en la nueva etapa del e-commerce

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.