Burberry se asocia con Apple y se sumerge en el ‘conversational commerce’

La marca de lujo Burberry ha anunciado una colaboración con Apple para lanzar un servicio de mensajería personalizado. Bajo el nombre «R Message», solo se puede acceder a él por invitación y permite a los empleados de la tienda contactar directamente con clientes clave.

«R Message» permite a los clientes reservar citas en la tienda, recibir asesoramiento personalizado sobre productos y realizar compras directas mediante Apple Pay, según adelanta Vogue Business.

Burberry ha puesto en marcha la aplicación de mensajería en su tienda insignia en Manchester, Inglaterra, antes de proceder a un despliegue global en sus 431 ubicaciones y 6,000 tiendas asociadas. La aplicación está integrada con la aplicación interna de Burberry, R World, que brinda a los empleados acceso a datos de inventario en tiempo real y noticias de la compañía.

La capacidad de «Mensaje R» de Burberry tiene como objetivo ayudar a construir una conexión más directa entre los empleados de la tienda y su clientela más importante, ya que algunos consumidores prefieren conversar con las empresas por mensajes de texto.

A diferencia de los chatbots, cuyo rango de conversación es actualmente limitado, los empleados de las tiendas pueden proporcionar una experiencia más fluida para los cliente, con comunicaciones que fluyen desde chats móviles hasta conversaciones cara a cara en las tiendas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.