ASIAINTERNACIONALMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Burberry se asocia con Apple y se sumerge en el ‘conversational commerce’

0

La marca de lujo Burberry ha anunciado una colaboración con Apple para lanzar un servicio de mensajería personalizado. Bajo el nombre «R Message», solo se puede acceder a él por invitación y permite a los empleados de la tienda contactar directamente con clientes clave.

«R Message» permite a los clientes reservar citas en la tienda, recibir asesoramiento personalizado sobre productos y realizar compras directas mediante Apple Pay, según adelanta Vogue Business.

Burberry ha puesto en marcha la aplicación de mensajería en su tienda insignia en Manchester, Inglaterra, antes de proceder a un despliegue global en sus 431 ubicaciones y 6,000 tiendas asociadas. La aplicación está integrada con la aplicación interna de Burberry, R World, que brinda a los empleados acceso a datos de inventario en tiempo real y noticias de la compañía.

La capacidad de «Mensaje R» de Burberry tiene como objetivo ayudar a construir una conexión más directa entre los empleados de la tienda y su clientela más importante, ya que algunos consumidores prefieren conversar con las empresas por mensajes de texto.

A diferencia de los chatbots, cuyo rango de conversación es actualmente limitado, los empleados de las tiendas pueden proporcionar una experiencia más fluida para los cliente, con comunicaciones que fluyen desde chats móviles hasta conversaciones cara a cara en las tiendas. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Weibo, plataforma china similar a Twitter, lanza Oasis, el Instagram chino

Previous article

Quito recibe al evento más importante de Comercio Electrónico en LATAM

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA