ECOMMERCETECNOLOGÍA

Walmart invierte en México para dominar el comercio electrónico

0

Walmart ha visto una gran oportunidad de negocio en México y Centroamérica, por la que quiere reforzar su negocio digital con una inversión de 2,6000 millones de pesos (MDP) para tecnología en el mercado mexicano, proyectos de logística e innovación.

Estamos haciendo una inversión muy interesante de 20,000 mdp anuales en 2019, de los cuales el 13% va para proyectos tecnológicos, incluyendo los de tecnología para logística. Por ejemplo, tenemos una aplicación interna que ayuda a entregar con mayor garantía de tiempo, cuando el cliente realiza un pedido, a través de la app nosotros seleccionamos la ruta más lógica para llegar en tiempo y aprovechar el destino y llevar más de un pedido”, afirmó Roberto Villalobos, director para comercio electrónico de Superama y Walmart, en entrevista con Forbes México.

El comercio electrónico representa un total del 1.4% de las ventas en México. Y según comentó el directivo: «los canales para comprar pueden ser web, una aplicación móvil, a través del call center y ahora en Superama con WhatsApp o ir físicamente a la tienda.»


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

5 señales de que el social media marketing goza de excelente salud

Previous article

Los trabajadores de Amazon podrían ir a huelga durante el Prime Day en Minnesota

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE