Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los ingresos publicitarios de Facebook aumentan un 25% hasta los $ 20.700MM

Los ingresos publicitarios de Facebook aumentaron un 25% a un récord de $ 20.700 millones en el cuarto trimestre del año anterior. La red social amplió su número de anunciantes un 14% hasta los 8 millones (de los 7 millones que sumaba en octubre). El crecimiento de los anuncios aumentó los ingresos totales en un 25% hasta los $ 21.1 mil millones, el crecimiento más lento del cuarto trimestre desde que la compañía se hizo pública. Los ingresos de todo el año crecieron un 27% hasta los $ 70.7 mil millones. 

Pero las multas han hecho mella en la compañía y pese a aumentar los ingresos, el beneficio de Facebook cayó un 16% hasta los 18.485 millones de dólares.

Además, según el informe anual de resultados de la compañía, la base de usuarios aumentó un 9% pese a los diferentes escándalos de privacidad que han sacudido a la compañía durante los últimos meses. 

Por otro lado, la compañía no informa de los usuarios por separado en cada una de sus apps, Instagram, WhatsApp y Messenger, pero afirma que la cantidad de personas que utilizan al menos uno de sus servicios aumentó un 11% hasta los 2.26 mil millones desde los 2.03 mil millones del año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: