MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Los ingresos publicitarios de Facebook aumentan un 25% hasta los $ 20.700MM

0

Los ingresos publicitarios de Facebook aumentaron un 25% a un récord de $ 20.700 millones en el cuarto trimestre del año anterior. La red social amplió su número de anunciantes un 14% hasta los 8 millones (de los 7 millones que sumaba en octubre). El crecimiento de los anuncios aumentó los ingresos totales en un 25% hasta los $ 21.1 mil millones, el crecimiento más lento del cuarto trimestre desde que la compañía se hizo pública. Los ingresos de todo el año crecieron un 27% hasta los $ 70.7 mil millones. 

Pero las multas han hecho mella en la compañía y pese a aumentar los ingresos, el beneficio de Facebook cayó un 16% hasta los 18.485 millones de dólares.

Además, según el informe anual de resultados de la compañía, la base de usuarios aumentó un 9% pese a los diferentes escándalos de privacidad que han sacudido a la compañía durante los últimos meses. 

Por otro lado, la compañía no informa de los usuarios por separado en cada una de sus apps, Instagram, WhatsApp y Messenger, pero afirma que la cantidad de personas que utilizan al menos uno de sus servicios aumentó un 11% hasta los 2.26 mil millones desde los 2.03 mil millones del año anterior.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Tik Tok quiere parecerse a Instagram mientras su rival consigue 1.300MM de descargas en su primera semana

Previous article

¿Seguro que un negocio digital no tiene que ser responsable?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.