Los ingresos de Amazon crecen un 23% en el Q1 de 2014 hasta los 19.740 millones de dólares

Amazon-pantallazoAmazon daba anoche a conocer sus resultados económicos para el primer trimestre de 2014. En los tres primeros meses del año, la compañía lograba aumentar sus ventas en un 23%, hasta los 19.740 millones de dólares, mientras que los beneficios netos crecieron desde los 82 MM$ en 2013 a los 108 millones de dólares registrados en este primer cuarto de 2014. A nivel bursátil, el beneficio por acción fue de 0,23 dólares, frente a los 0,18 dólares que la compañía había logrado en el primer cuarto de 2013.

Para el segundo trimestre del presente 2014 más de lo mismo. La compañía que pilota Jeff Bezos prevé aumentar sus ventas entre 15% – 26% (es decir, ingresos entre los 18.100 y los 19.800 millones de dólares),en comparación con el mismo periodo de 2013. Si bien, igualmente, esto no se traducirá en más ingresos para el gigante de internet, ya que se esperan pérdidas operativas que en el peor de los casos alcanzarán los 455 MM$ en números rojos, mientras que en el mejor de los casos Amazon espera unos beneficios netos de 55 MM$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.