COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Inditex lanzará este 2015 nuevos ecommerce en Taiwán, Hong-Kong y Macao

0

Inditex prosigue su apuesta por el canal online. Corea del Sur y México fueron los últimos países en incorporarse a la venta por internet, con lo que el Grupo está ya presente en 27 mercados online, y para 2015 tienen previsto la entrada de la tienda online en Taiwán, Hong-Kong y Macao.

Así lo ha anunciado esta semana la empresa gallega, coincidiendo con la presentación de sus resultados anuales, en donde Inditex comunicó unas ventas totales de 18.117 millones de euros, lo que representa un 8% más que el anterior.

La firma fundada por Amancio Ortega no ofreció esta vez la oscilación en el porcentaje de sus ventas en el canal online, aunque se presume un incremento de dos dígitos. Hasta el tercer trimestre, Inditex creció un 10,5% en su comercio electrónico, como ya publicamos en este medio.

Hace tiempo publicábamos en Ecommerce News que el negocio digital de Inditex suponía ya el 3,30% de la facturación total de la compañía en 2013 (16.724 MM€), con unas ventas online de unos 553 millones (2013). Suponiendo que ese porcentaje ha ido a más, y que la facturación en 2014 ha crecido un 8% respecto a 2013, las ventas online de Inditex en 2014 han podido superar los 600 millones de euros.

Aquí abajo desglosamos las tiendas online de cada marca de Inditex en los diferentes países en los que está presente en estos momentos:

 

Anexo

Plataforma global de venta online

(en negrita, tiendas online lanzadas en el ejercicio 2014)

Alemania

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe

Austria

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe

Bélgica

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe

Canadá

Zara, Massimo Dutti, Zara Home

China

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka

Corea del Sur

Zara

Dinamarca

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Zara Home

España

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe

Estados Unidos

Zara, Massimo Dutti, Zara Home

Finlandia

Zara Home

Francia

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe

Grecia

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe

Irlanda

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Zara Home,Uterqüe

Italia

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home

Japón

Zara

Luxemburgo

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Zara Home,Uterqüe

México

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home

Mónaco

Zara, Pull&Bear, Masimo Dutti, Zara Home, Uterqüe

Noruega

Zara, Massimo Dutti, Zara Home

Países Bajos

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe

Polonia

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho,  Zara Home

Portugal

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe

Reino Unido

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe

Rumanía

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius

Rusia

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Uterqüe

Suecia

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Oysho, Zara Home

Suiza

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Zara Home, Uterqüe


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nace QuéBox, una solución para personas alérgicas y celíacas

Previous article

La personalización como estrategia de comunicación

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.