COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Rafa Nadal y Cantabria Labs confían en Trilogi

0

Rafa Nadal y Trilogi han vuelto a unir fuerzas, esta vez junto a Cantabria Labs, para dar vida a su nueva iniciativa de eCommerce: NDL Pro Health. Esta colaboración surge tras el éxito obtenido con su proyecto anterior, Rafa Nadal Shop, donde Trilogi desempeñó un papel clave al diseñar y ejecutar estrategias de Marketing Automation junto al equipo de marketing de Nadal.

La recién estrenada tienda online, desarrollada en la reconocida plataforma Shopify, ofrece a los consumidores una amplia gama de complementos alimenticios. La combinación de una estética atractiva y una funcionalidad impecable convierten a este nuevo eCommerce en un destino irresistible para los posibles compradores.

Al estar al tanto y adoptar las últimas tendencias del comercio electrónico, la tienda online de Rafa Nadal y Cantabria Labs se erige como un referente dentro de la industria. Su enfoque se centra en proporcionar a los usuarios una experiencia de compra excepcional, satisfaciendo así las expectativas y necesidades de los clientes más exigentes.


Suscribir

Cinco claves para aprovechar al máximo el Black Friday

Previous article

Mangopay integra su experiencia de pago en Maisons du Monde

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.