LOGISTICA

Los embalajes de TotalSafePack llegan a Italia, Méjico, Argentina, Uruguay y Chile

0

TotalSafePack es la nueva marca de TotalWinePack. Su embalaje para botellas de vino ahora también está disponible en otros formatos y persigue como objetivo ofrecer a otros sectores además del vinícola, una solución única de protección para el traslado de todo tipo de botellas.

Se trata de una serie de embalajes exclusivos, desarrollados en distintos formatos, con el soporte del cartón y con la clara finalidad de que cualquier botella de vidrio viaje sin sufrir rotura alguna durante su transporte. Es, en definitiva, un embalaje contenedor único, diseñado en cartón ondulado, que gracias a su exclusivo formato estructural, reduce al mínimo el índice de roturas de botellas, principalmente de vino, cerveza, aceite y destilados. Fácil de montar, personalizable, homologado, certificado y ecofriendly.

Desde TotalSafePack señalan que su internacionalización se debe a la intensa demanda que estamos teniendo en otros países en los últimos meses y a la novedad que supone en el mundo la existencia de un sistema de embalaje de protección para botellas.

«En estos momentos nos encontramos en pleno proceso de internacionalización. Por ejemplo en países como México o Italia, hemos licenciado la fabricación de nuestro producto con sendos fabricantes locales. Además hemos constituido sendas empresas para llevar a cabo la venta en dichos países. En otros países como en Argentina, Uruguay o Chile tenemos a varios representantes los cuales están dando a conocer toda nuestra gama de productos a lo largo y ancho de dichos países», apuntan desde la compañía.

En todos estos países TotalSafePack cuenta con el apoyo de la multinacional de transporte de paquetería UPS. «Ellos son la punta de lanza. UPS confió en nuestros envases desde el minuto 0 y así han ido acompañándonos desde nuestro nacimiento hasta el momento actual en el que nos encontramos», indica un comunicado oficial de la compañía. «UPS confía en nosotros y nos homologa su producto tanto en Europa como en el resto de países de Latino América»


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

PayPal lanza Fondo común

Previous article

HomeToGo opta por las cuentas sin contraseña para el registro de sus usuarios

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA