EVVO Home Europe, primera marca española en ventas online de electrodomésticos, y Groupon, web líder mundial en venta de cupones, han llegado a un acuerdo para comercializar de forma conjunta los productos de gama blanca de EVVO.
Los usuarios de Groupon ya pueden elegir entre los cinco modelos de lavadora y una lavadora-secadora de EVVO por un precio final que incluye totalmente gratis los gastos de envío, la instalación y la puesta en marcha del aparato, así como una garantía total de cinco años en mano de obra, desplazamientos y recambios.
El CEO de EVVO, Luis Alfonso Marcos, se ha mostrado orgulloso del acuerdo conseguido: “Es un orgullo ser la primera y única marca de grandes electrodomésticos seleccionada por Groupon para trabajar juntos”. Según Marcos, este acuerdo supone “un aval para los productos de EVVO y una forma de expandir nuestro modelo de negocio 100% online junto a un socio en el que ya confían millones de personas”.
Por su parte, Nicola Cattarossi, vicepresidente del Sur de Europa de Groupon, explica que “la búsqueda de nuevos productos y servicios para mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestros usuarios es una constante en Groupon. Con sinergias como esta queremos continuar trabajando para ampliar la variedad y ofrecer nuevas categorías a los usuarios españoles. Además, seguir ayudando a las pymes a vender sus productos y servicios”.
Los modelos disponibles son las lavadoras EVVO 2.7 (mandos digitales, 7 kg, 1.400 rpm y eficiencia energética A+++), 3.9 en blanco o inoxidable (9 kg, 1.400 rpm y eficiencia energética A+++ -10%), 3.10 (10 kg, 1.600 rpm y eficiencia energética A+++ -30%), iW8 integrable (8 kg, 1.400 rpm y eficiencia energética A+++), así como la lavadora-secadora 4.10.
Los usuarios de Groupon podrán consultar las características de cada modelo en la propia web, o ampliar información en la página de EVVO. El precio de los productos es definitivo, sin gastos adicionales, y todo el proceso de compra se lleva a cabo desde Groupon.
Con este acuerdo, EVVO fortalece su estrategia de venta 100% online, en la que ya trabaja junto a otros partners como Carrefour, Fnac, Amazon o Ebay.