Los clicks pagados en Google aumentan un 29% en el primer trimestre

Los clicks pagados en anuncios a través de sus sits y su red de publicidad han aumentado un 29% en el primer trimestre del año, en comparación con el mismo periodo. Si se tiene en cuenta su motor de búsqueda, los clicks pagados aumentaron un 38% en los tres primeros meses del año. Google no revela el número de clicks pagados, solo el porcentaje de aumento.

Así lo anunció la empresa americana en un comunicado. En cuanto al coste medio por clic de un anuncio en Google éste se redujo un 9% en comparación con el mismo período del año anterior. Teniendo en cuenta únicamente los sitess de Google, el coste por clic cayó un 12% año tras año.

Otros datos interesantes ofrecidos por Google son los ingresos por publicidad, que llegaron hasta 18.020 millones de dólares en el 1Q, lo que representa un aumento del 16,2% respecto a los 15.510 MM$ del mismo periodo del año anterior.

Los sites propiedad de Google, como su motor de búsqueda y Youtube, generaron unos ingresos de 20.260 millones de dólares, con un crecimiento de un 17,4%.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.