LOGISTICAULTIMA MILLA

La nueva estación logística de Amazon en Mollet del Vallès ha comenzado sus operaciones

0

El centro logístico de última milla de 7000 metros cuadrados de Amazon ubicado en Mollet del Vallès contará con hasta 130 empleados y creará alrededor de 330 oportunidades de trabajo adicionales para los conductores de las seis empresas de reparto locales colaboradoras de Amazon en la ciudad.

Las estaciones logísticas impulsan la gestión de la última milla de los pedidos de Amazon y ayudan a acelerar las entregas a los clientes. Los paquetes llegan a una estación logística desde los centros logísticos y de distribución de Amazon cercanos, se cargan en los vehículos de reparto y finalmente se entregan a los clientes.  

Como parte del compromiso de Amazon de tener cero emisiones de carbono netas en toda la empresa para 2040, el edificio está diseñado con la eficiencia energética como prioridad principal. En este sentido, entre otros, la nave cuenta con 500m2 de paneles solares e iluminación LED.

“Estamos encantados de invertir en Mollet con esta estación logística, que proporcionará una entrega eficiente a nuestros clientes de la zona y creará decenas de oportunidades de trabajo para diferentes profesionales”, afirma Pau Capellá, Manager de la estación logística de Amazon en Mollet del Vallès.

«Estoy muy contenta por la oportunidad que me ha brindado Amazon de poder estar en el lanzamiento de una nueva estación. La expansión de la compañía ha generado oportunidades laborales que me han permitido desarrollarme en puestos de trabajos de distintas áreas. La compañía favorece que los trabajadores crezcamos profesionalmente», explica Bárbara Esteban, empleada en la estación logística de Amazon en Mollet.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    3º Karting presencial eComm en Madrid de La Latina Valley

    Previous article

    Glovo inaugura en Madrid su nuevo hub tecnológico

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in LOGISTICA