LOGISTICA

Hawkers explora el sector de la relojería con una nueva marca

0

Saldum Ventures, la compañía que controla Hawkers, Miss Hamptons, Northweek y Wolfnoir, se lanza a nuevo sector tras haber cerrado una ronda de financiación, según ha informado Modaes.es. La nueva marca de relojería a recibido el nombre de Bratleboro y actualmente está en fase de prueba aunque de momento se desconoce la fecha de su lanzamiento oficial. Junto a esto, el grupo Saldum ha pasado a nombrarse Hawkers Group.

La compañía, comenzó su aventura empresarial con Miss Hamptons, especializada en alpargatas. Después, se unió Hawkers y sus gafas de sol, y seguido Northweek y el lanzamiento de Wolfnoir respectivamente. Ahora, el grupo añade un nuevo participante, con el mismo modelo de negocio: diseño sencillo, con pocas referencias de salida y precios bajos.

Desde cierre de la ronda de inversión, el grupo ha aumentado su plantilla en más de treinta personas, entre las que se encuentran diseñadores de producto así como perfiles de Google, Amazon o Facebook y responsable de país para varios de los mercados en los que opera, según explican desde Modaes.es.

A futuro el objetivo de Hawkers es alzar facturación hasta los 300 millones de euros en 2018 e impulsar su valoración hasta los 1.000 millones de euros.

Según ha informado Modaes.es en base a las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil, Saldum Ventures, cerró 2014 con una cifra de negocio de 5,36 millones de euros, frente a los 1,56 millones de euros que facturó el año anterior. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Juana Roig, la hija menor de Juan Roig, dirigirá la estrategia digital de Mercadona

Previous article

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA