L’Oréal estrena el renovado formato Ad Pause Full Screen de Atresmedia Publicidad

En abril de 2021, Atresmedia Publicidad innovaba de nuevo al lanzar AD PAUSE, el primer formato que impactaba al espectador al pausar la reproducción de contenidos en Atresplayer y que fue adoptado posteriormente por varias de las mayores plataformas de streaming.

Tres años después de su lanzamiento, AD PAUSE evoluciona, llevando la experiencia publicitaria digital a un nuevo nivel. Este formato, que ahora ocupa el 100% de la pantalla durante las pausas de reproducción, ofrece a las marcas una presencia exclusiva y sin distracciones y, por tanto, de máxima atención y notoriedad. 

Emitido siempre en un entorno 100% seguro para la marca, al ser non-skippable, asegura que el mensaje publicitario llegue al espectador de manera efectiva. Disponible en pc, mobile y CTV, AD PAUSE FULL SCREEN es especialmente adecuado para la publicidad contextual, permitiendo a los anunciantes crear campañas altamente relevantes y alineadas con el momento de consumo del espectador. Con una garantía de total viewability, este formato se posiciona como una herramienta de gran eficacia para las marcas que buscan maximizar su impacto en el entorno digital.

AD PAUSE FULL SCREEN refuerza el producto comercial de Atresmedia Publicidad y representa una apuesta decidida por la evolución comercial y tecnológica de su oferta digital

L’Oréal, pionero en el uso del renovado AD PAUSE

L’Oréal ha sido el primer anunciante en apostar por esta renovada solución publicitaria. A través de sus reconocidas marcas como Yves Saint Laurent, Valentino, Lancôme y Biotherm, L’Oréal ha aprovechado las ventajas únicas de AD PAUSE para conectar de forma innovadora y efectiva con los usuarios de Atresplayer.

El renovado AD PAUSE ya ha sido utilizado en campañas principalmente crossmedia, que han combinado HBBTV (formato L) y digital (video y AD PAUSE):

  • Myslf de Yves Saint Laurent
  • Libre de Yves Saint Laurent
  • Valentino Born in Roma
  • Lancôme ‘La Vie est Belle’
  • Lancôme Rénergie
  • Lancôme Idôle
  • Biotherm Blue Therapy

Una solución innovadora y contextual

Con la renovación de AD PAUSE, Atresmedia Publicidad sigue marcando tendencia en el sector publicitario, demostrando su compromiso con la excelencia, la innovación y la adaptación a las necesidades de anunciantes y espectadores en un entorno digital en constante evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.