La agencia de viajes Logitravel dejará de ser un pure player el próximo enero. Según ha informado el medio de comunicación Expansión, la compañía abrirá su primera tienda física en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid).
Según información oficial, la compañía aprovechara este establecimiento para realizar presentaciones multitudinarias de destinos y cruceros. El proceso de selección para los trabajadores tendrá lugar a partir del mes de octubre.
De acuerdo con la información publicada por Expansión, la agencia de viajes ‘online’ ha explicado que la tienda está concebida como «un espacio versátil, dinámico y abierto a la inspiración, a la experiencia y al aprendizaje donde además de conocer el amplio portfolio de la compañía se podrá asistir a charlas, coloquios, cócteles y proyecciones de cine».
En un panorama donde la experiencia del usuario es un factor cada vez más relevante, muchas empresas están optando por una estrategia firme en cuanto a atención al cliente se refiere. Así, el consejero delegado de la compañía, Tomeu Bennasar, ha explicado que esta decisión «refuerza la imagen de la marca especialista en cruceros, paquetes y circuitos además de mostrar la parte de la compañía más enfocada a la atención al cliente. A veces se tiene la sensación de que las agencias de viaje ‘online’ son solo tecnología, y esto no es así, al menos en Logitravel», ha asegurado.
«Con esta iniciativa Logitravel busca unir el concepto digital, dinámico, 100% ‘online’ con el servicio tradicional de asesor», según ha apuntado el director de Marketing y Publicidad, Carlos García, añadiendo que «buscamos mezclar tecnología y grandes profesionales de la venta vacacional, queremos expertos en producto».