COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

0

La agencia de viajes Logitravel dejará de ser un pure player el próximo enero. Según ha informado el medio de comunicación Expansión, la compañía abrirá su primera tienda física en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid).

El local tendrá 500 metros cuadrados y su ubicación estratégica busca captar los espectadores que acuden a los cines de Kinépolis. 
 

Según información oficial, la compañía aprovechara este establecimiento para realizar presentaciones multitudinarias de destinos y cruceros. El proceso de selección para los trabajadores tendrá lugar a partir del mes de octubre.

De acuerdo con la información publicada por Expansión, la agencia de viajes ‘online’ ha explicado que la tienda está concebida como «un espacio versátil, dinámico y abierto a la inspiración, a la experiencia y al aprendizaje donde además de conocer el amplio portfolio de la compañía se podrá asistir a charlas, coloquios, cócteles y proyecciones de cine».

En un panorama donde la experiencia del usuario es un factor cada vez más relevante, muchas empresas están optando por una estrategia firme en cuanto a atención al cliente se refiere. Así, el consejero delegado de la compañía, Tomeu Bennasar, ha explicado que esta decisión «refuerza la imagen de la marca especialista en cruceros, paquetes y circuitos además de mostrar la parte de la compañía más enfocada a la atención al cliente. A veces se tiene la sensación de que las agencias de viaje ‘online’ son solo tecnología, y esto no es así, al menos en Logitravel», ha asegurado.

«Con esta iniciativa Logitravel busca unir el concepto digital, dinámico, 100% ‘online’ con el servicio tradicional de asesor», según ha apuntado el director de Marketing y Publicidad, Carlos García, añadiendo que «buscamos mezclar tecnología y grandes profesionales de la venta vacacional, queremos expertos en producto».


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

DHL extiende su red Europea de paquetería para incluir cuatro nuevos países

Previous article

Reventa online: Las entradas a conciertos bajan hasta un 70% respecto al precio inicial en los días previos a su celebración

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.