COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Uber, preparada para salir a Bolsa

0

Según informó la semana pasada la publicación económica Wall Street Journal, Uber habría entregado en secreto la documentación para comenzar a vender sus acciones en Bolsa en 2019. Así, la empresa, cuya Oferta Pública de Venta seguramente se convertirá en una de las más importantes y de mayor valor del año que viene, trata de no dejarse adelantar por su rival en la industria del transporte Lyft, que también debutará en los parqués en los próximos meses. 

Tal y como muestra este gráfico de Statista, Uber todavía no ha conseguido convertirse en una empresa con beneficios. En el tercer trimestre de este año, por ejemplo, esta registró unas pérdidas s de 1.100 millones de dólares estadounidenses (900 millones de euros), según informa Bloomberg. Esta no será ni mucho menos la primera compañía tecnológica que se convierte en pública (nomenclatura equivalente a anónima en países de habla hispana) antes de ser rentable, sino que este también fue el caso de otras como Spotify y Snapchat.

Infografía: Uber, otra empresa que se estrenará en Bolsa con pérdidas | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El 66% de los asociados de las tiendas minoristas creen que las tablets proporciona un mejor servicio al cliente

Previous article

Correos Express inaugura una nueva plataforma en Murcia para dar respuesta al aumento de la actividad

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.