La solución estaba frente a nosotros y nunca lo vimos. Los buzones tradicionales, los de las cartas de toda la vida, habían dejado de funcionar por la digitalización. Sin embargo, eran la clave del futuro de las entregas para las compras online. Este concepto lo tenía claro David Bernabéu
No todos los consumidores poseen las mismas prioridades al comprar online. Para la mayoría de los consumidores los descuentos son el factor más importante a tener en cuenta cuando van a realizar sus compras online. Sin embargo, la Generación Z muestra unos comportamientos de consumo divergentes, y prioriza la
Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los e-commerces y consumidores fuera de la península son los envíos. Para romper con este reto surgió e-log, Agencia de Transporte de Paquetería especializada en los archipiélagos canario y balear, y las regiones de Ceuta y Melilla, que con
Rubean AG, empresa FinTech, y GLS Spain, empresa líder en servicios de mensajería y paquetería, han desplegado la solución Rubean PhonePOS en la App de Reparto de GLS Spain, utilizada por cerca de 5.000 drivers para entregar paquetes en todo el país. En declaraciones de Hermann Geupel, CEO de Rubean
Este otoño, GLS Spain presenta una nueva versión de la app My GLS que mejora la experiencia del cliente, permitiéndole decidir en cada momento, la mejor opción de entrega de su paquete. Una de las novedades más destacadas de esta actualización es la opción de entregar el paquete a un vecino o conserje, cuando
Vinted Go, la división logística del Grupo Vinted, ha anunciado la adquisición de la empresa de entrega de paquetes Holandesa Homerr. El precio de la transacción no ha sido divulgado por ninguna de las empresas involucradas. Vinted lanzó en 2022 su propia red de entrega, llamada Vinted Go, basada
FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, ha lanzado en Europa su nueva solución de autogestión FedEx® Sustainability Insights para generar informes de emisiones. Esta intuitiva plataforma online, que se lanzó en mayo de 2023 para clientes en EE. UU.,
InPost, la empresa de logística líder a nivel europeo en el envío a NO domicilio, ha firmado un acuerdo estratégico con Repsol para instalar sus Lockers en las estaciones de servicio de la compañía multienergética. Esta iniciativa supone un paso más en la expansión de los Lockers de InPost
El sector de la paquetería facturó 6.587 millones en 2022, un 1,9 % más que en 2021, gracias al comercio electrónico, mientras que envío de cartas continuó la tendencia a la baja con 1.495 millones de envíos, un 13,7 % menos, y casi 1.160 millones de euros de facturación,
Urb-it anuncia su integración con la destacada empresa global de transporte y logística A.P. Møller – Mærsk A/S, conocida como Maersk. Además, ofrecerá servicios de entrega en la última milla en el mercado español. Después de comenzar en Madrid, el servicio se implementará sucesivamente en Barcelona y Valencia. A
El 17,2% de los españoles prefieren recoger los paquetes en un punto de conveniencia
Movimiento estratégico en el sector logístico. La empresa de buzones inteligentes Citibox Smart Services se ha hecho con el 100% del accionariado de Celeritas, una de las principales redes de puntos de recogida y envíos para el comercio electrónico en nuestro país. La operación, que se llevaba gestando desde
GXO Logistics, Inc., la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a contratos logísticos, ha anunciado que su servicio Clicklink ha sido seleccionado por el minorista de moda líder New Look para gestionar su red Click & Collect que da servicio a todas las tiendas del Reino Unido continental. «Estamos
La llegada de las vacaciones implica un dilema para los amantes de las compras online, ya que, a medida que se acercan las fechas en las que abandonamos por unos días nuestra ciudad de residencia, se acorta el plazo disponible para recibir en casa los paquetes. Eso lleva a
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS