InPost ficha a Luis Florit como nuevo Director Comercial de Iberia

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, ha anunciado la llegada de Luis Florit como nuevo Director Comercial de España y Portugal. Luis Florit asume la dirección del departamento comercial en Iberia para continuar la labor de InPost en este campo y afrontar las grandes oportunidades y desafíos que presenta el mercado, con un objetivo claro para la compañía de seguir creciendo y consolidándose como líder de los envíos a NO domicilio en la península.

Con más de 10 años de experiencia en puestos de liderazgo en marketing, ventas y desarrollo de productos, su trayectoria le ha llevado a desempeñar funciones que han perfeccionado su perspicacia en materia de estrategia digital y operaciones. Su destreza en los dominios dinámicos del comercio electrónico y los modelos SaaS encajan a la perfección con la misión de InPost.

“Formar parte de InPost es todo un reto, ya que se trata de una empresa en constante crecimiento y desde el departamento comercial debemos estar a la altura de lo que nos demande el mercado”, asegura Luis Florit. “Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar con el gran equipo de profesionales de la compañía y continuar con la expansión de la marca en España y Portugal”.

Experiencia y visión de futuro

Luis Florit ha cursado una licenciatura y máster combinados en gestión, finanzas, economía, iniciativa empresarial y marketing en Esade Barcelona. En los últimos años ha trabajado como Director de monetización del Marketplace en CDiscount, así como Director de Marketing en ABA English, Director Digital (CDO) en Tekman Education Group, finalmente como Director de Operaciones y Jefe de Crecimiento en Didit, dirigiendo los departamentos y los equipos humanos para conseguir los objetivos de las compañías.

Hace unos meses, InPost anunció el nombramiento de Luigi Cirocco como nuevo jefe de Operaciones de Iberia, en un momento clave para la expansión de la compañía. Estas nuevas incorporaciones llegan en un momento clave para InPost, centrada en la expansión de su red híbrida de Punto Pack y Lockers, y en la mejora de sus procesos de trabajo, para seguir siendo referente en envíos a NO domicilio donde prime la sostenibilidad y la flexibilidad para enviar y recibir paquetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.