Logisfashion anuncia cambios en su directiva para consolidar su crecimiento en 2025

Logisfashion, multinacional especializada en soluciones logísticas para el sector de la moda, belleza y el lifestyle, ha anunciado cambios clave en su directiva con el objetivo  de consolidar su crecimiento y liderazgo en el sector logístico.

De esta manera, Israel Rodríguez Quiroga asume el cargo de Country Manager para España, tras el nombramiento de José Manuel Sinova, quien ha desempeñado esta posición hasta diciembre de 2024 y que ahora ocupará el puesto de Deputy Chief Financial Officer, donde formará parte del equipo directivo de la compañía para seguir impulsando el crecimiento y la rentabilidad del grupo.

Con una sólida trayectoria de más de 20 años en el sector del retail y la logística a nivel internacional, Israel Rodríguez llega a Logisfashion tras haber ocupado diversas posiciones de liderazgo en compañías de renombre como GXO, SORIANA, Burger King y Pepco. Se incorpora a Logisfashion con el objetivo de consolidar su crecimiento en España y liderar la evolución de la compañía en una nueva etapa marcada por la madurez y la expansión. Su enfoque estará centrado en mejorar la eficiencia operativa, ampliar la oferta de soluciones logísticas y seguir respondiendo a las crecientes demandas de los clientes.

Por su parte, y durante su mandato como Country Manager en la compañía, José Manuel Sinova ha sido una pieza clave en el desarrollo y expansión de Logisfashion en España, donde consiguió incrementar la cifra de negocio en un 80% en 3 años. A partir de ahora, Sinova asumirá el cargo de Deputy Chief Financial Officer y continuará siendo parte integral del Management Team de Logisfashion, enfocándose en la optimización de la rentabilidad y el crecimiento del grupo a nivel global.

Nueva etapa de crecimiento

Logisfashion está entrando en una fase clave de expansión, con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado español e internacional, mantener su alta calidad de servicio y seguir ampliando su propuesta de valor para sus clientes.

“El reto es claro: mantener nuestra identidad y cercanía con los clientes mientras seguimos creciendo”, afirma Israel Rodríguez, nuevo Country Manager para España de Logisfashion. Por su parte, José Manuel Sinova, Deputy Chief Financial Officer habla de la apuesta de la compañía por la diversificación. “Queremos expandirnos a nuevos sectores como la cosmética, pero siempre fieles a nuestra filosofía y con un enfoque absoluto en la satisfacción del cliente. La automatización y la sostenibilidad serán piezas clave en este proceso”, explica Sinova.

Bajo el paraguas de esta reestructuración, la multinacional continuará apostando por la eficiencia, la sostenibilidad y la innovación tecnológica en sus operaciones. Durante los próximos meses, además, está previsto abrir un nuevo centro logístico en España, y ampliar significativamente su capacidad en más de 85.000 m² a los 330.000 m² actuales, lo que permitirá mejorar aún más su capacidad para gestionar picos de demanda y ofrecer un servicio de excelencia.

Asimismo, se incorporarán nuevas soluciones tecnológicas que incluyen sistemas de automatización avanzados, con el fin de optimizar los procesos logísticos, mejorar la productividad y reducir los tiempos operativos. Estas innovaciones permitirán a Logisfashion seguir ofreciendo una solución «end to end», abarcando todos los servicios en un solo operador.

Logisfashion se caracteriza por ser un operador logístico flexible, capaz de adaptarse a las demandas de diversos sectores. Además de su fuerte presencia en la moda, la compañía está diversificando su red clientelar, adaptando sus instalaciones y procesos para ofrecer soluciones logísticas a medida ante un mercado cada vez más demandante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.