ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon Fresh expande sus servicios a Barcelona y alrededores

0

Amazon.es ha anunciado hoy la expansión del servicio Amazon Fresh a Barcelona y alrededores. Se suma a la tienda de DIA lanzada a principios de año. Ambas estarán ahora disponibles para clientes Amazon Prime en Barcelona en Amazon.es o a través de la aplicación de Amazon. Los clientes Amazon Prime en Barcelona y alrededores pueden disfrutar a partir de hoy de este servicio de entrega rápida a domicilio.

La expansión del servicio Amazon Fresh a la ciudad condal se une al reciente lanzamiento en Madrid. Esta acción sigue el objetivo de la compañía de dar servicio a millones de miembros Amazon Prime en España.

«Estamos muy contentos de expandir nuestro servicio de entrega rápida de productos de alimentación, belleza y cuidado personal, así como otras categorías a la ciudad de Barcelona y sus alrededores«

«Siempre buscamos formas de mejorar la experiencia de compra online, y creemos que los clientes Amazon Prime en Barcelona estarán encantados de poder hacer su compra en Amazon Fresh o en la tienda de DIA en Amazon.es«, añade.

Camille Bur, Country Manager de Amazon Fresh en España, Francia e Italia.

Los clientes Amazon Prime pueden realizar su compra entre más de 10.000 artículos en Amazon.es/fresh. Puedes encontrar productos frescos y congelados, carne, pescado, frutas y verduras, lácteos, aperitivos, artículos de primera necesidad -todo para la compra de la semana-, así como productos de belleza y cuidado personal, juguetes y artículos de papelería. Todos ellos disponibles con entrega, el mismo día, en franjas de dos horas y sin coste adicional en pedidos superiores a 50 €. Además, los clientes Prime podrán realizar la compra en la tienda de DIA a través de Amazon.es/dia donde encontrarán más de 7.000 artículos de marca DIA, así como productos locales y de grandes marcas.

¿Aún no eres cliente Prime? Cualquiera puede hacerse cliente Amazon Prime o acceder al periodo de prueba gratis de 30 días en Amazon.es/amazonprime para disfrutar de la experiencia de compra con las tiendas de Amazon Fresh y DIA.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    TOP 5: Tendencias de marketing de retail para 2021

    Previous article

    «La hiperrevolución del “antes, durante y después del COVID19”  nos muestra que desde ahora el foco estará realmente en el ´servicio al cliente`»

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE