El pasado jueves 5 de octubre se celebró LogiCommerce Connect. Se trata de la primera edición de un evento de eCommerce que ha llegado para quedarse. El encuentro organizado por LogiCommerce, la plataforma de comercio electrónico Headless desarrollada íntegramente en España, reunió a más de 400 personas en una jornada dedicada a la innovación y las tendencias en eCommerce.
Durante el evento, más de 80 ponentes realizaron 40 ponencias, 15 masterclasses y 3 mesas redondas simultáneas en cinco salas distintas. Entre los ponentes estuvieron reconocidos expertos de empresas como Amazon Web Services, Bizum, Connectif, Desigual, GAP,MUNICH, SEMRUSH, Surkana y Trusted Shops, entre otros, así como emprendedores y expertos en el sector del eCommerce y el marketing digital.
Importancia del enfoque Headless en el futuro del comercio electrónico
El CEO de LogiCommerce, Màrius Rossell, cerró el evento con una Keynote titulada «Headless. Not Brainless. The power of LogiCommerce», que destacó la importancia del enfoque Headless en el futuro del comercio electrónico.
«Estamos muy contentos y agradecidos por la acogida que ha tenido esta primera edición de LogiCommerce Connect», destaca Màrius Rossell. «Este evento ha sido una oportunidad invaluable para conectar con la comunidad de eCommerce y aprender de algunos de los líderes más innovadores del sector».
Después de un día lleno de aprendizaje y networking, los asistentes disfrutaron de unas vistas espectaculares desde el rooftop del hotel donde pudieron relajarse con música ambiente en vivo.
«Hemos recibido un feedback muy positivo de todos los asistentes», asegura Rossell. «Estamos encantados de haber proporcionado un escenario para que la comunidad de eCommerce conecte, aprenda y crezca de la mano. Es por esta razón, que ya estamos empezando con los preparativos de la siguiente edición de LogiCommerce Connect que se celebrará en mayo de 2024».
El éxito ha sido tal, que los organizadores ya han puesto fecha a la segunda edición. LogiCommerce Connect se volverá a celebrar en mayo de 2024, pero aún no se conocen detalles ni de su ubicación, ni de su formato.