MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Ecommerce Tour desembarca mañana en Barcelona

0

Mañana jueves 14 de junio Barcelona acoge la 4ª parada de Ecommerce Tour 2018, el ciclo de eventos sobre #ecommerce que organizamos desde Ecommerce News y que recorrerá durante este año un total de 8 capitales de provincia: Ecommerce Tour Valencia, Ecommerce Tour Sevilla, Ecommerce Tour Bilbao, Ecommerce Tour Barcelona, Ecommerce Tour Las Palmas, Ecommerce Tour Zaragoza, Ecommerce Tour Palma de Mallorca y Ecommerce Tour La Coruña, esperando convocar a más de 3.000 personas en total. 

Mañana más de 500 personas ya están acreditadas para asistir al mayor evento sobre #ecommerce que se organiza en la Ciudad Condal, donde se pondrán escuchar los casos de éxito de transformación digital de gigantes como Westwing y ABA English; el éxito de una marca de nicho gracias a internet como eTuyo; así como los casos de éxito de retailers locales como ROIK, P de Paola o Bkover. A los que se suman grandes player nacionales como ManoMano.

La agenda del evento tiene previsto también analizar estrategias de optimización logística para ecommerce; consejos para optimizar las ventas a través de email marketing; cómo sacar el máximo provecho a las redes de afiliación; así como los mejores consejos SEO aplicados al ecommerce para crecimiento empresarial.

Uno de los momentos más esperados de la jornada será conocer a los ganadores de los Ecommerce Awards Barcelona 2018, que premian a la mejor tienda online de Cataluña.

La asistencia es totalmente gratuita (hoy último día de registro); podrás sacar tu entrada en este link.

 

¿Vas a atender?


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Mastercard lanza AI Express, el nuevo servicio que acelera la adopción de la inteligencia artificial

Previous article

Brandsdistribution lanza el primer modelo de franquicia online de moda en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.