Mañana jueves 14 de junio Barcelona acoge la 4ª parada de Ecommerce Tour 2018, el ciclo de eventos sobre #ecommerce que organizamos desde Ecommerce News y que recorrerá durante este año un total de 8 capitales de provincia: Ecommerce Tour Valencia, Ecommerce Tour Sevilla, Ecommerce Tour Bilbao, Ecommerce Tour Barcelona, Ecommerce Tour Las Palmas, Ecommerce Tour Zaragoza, Ecommerce Tour Palma de Mallorca y Ecommerce Tour La Coruña, esperando convocar a más de 3.000 personas en total.
Mañana más de 500 personas ya están acreditadas para asistir al mayor evento sobre #ecommerce que se organiza en la Ciudad Condal, donde se pondrán escuchar los casos de éxito de transformación digital de gigantes como Westwing y ABA English; el éxito de una marca de nicho gracias a internet como eTuyo; así como los casos de éxito de retailers locales como ROIK, P de Paola o Bkover. A los que se suman grandes player nacionales como ManoMano.
La agenda del evento tiene previsto también analizar estrategias de optimización logística para ecommerce; consejos para optimizar las ventas a través de email marketing; cómo sacar el máximo provecho a las redes de afiliación; así como los mejores consejos SEO aplicados al ecommerce para crecimiento empresarial.
Uno de los momentos más esperados de la jornada será conocer a los ganadores de los Ecommerce Awards Barcelona 2018, que premian a la mejor tienda online de Cataluña.
La asistencia es totalmente gratuita (hoy último día de registro); podrás sacar tu entrada en este link.