Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sepiia lanza un ‘armario cápsula’ con prendas sostenibles, antiarrugas y antimancha

La firma de moda inteligente y sostenible Sepiia propone un armario cápsula para este otoño invierno con prendas atemporales y básicas que cubren las necesidades de cualquier mujer. Se trata de piezas de gran calidad, versátiles y cuidadosamente seleccionadas para perdurar en el tiempo y adaptarse a cualquier situación o circunstancia en función de cómo se combinen.

Sepiia apuesta por el minismalismo chic con tres prendas para el fondo de armario: camisas, camiseta de cuello barco y pantalón 24/7.

Prendas del armario cápsula de Sepiia

Las camisas, uno de los productos bestseller de la firma – también en su colección para hombres-, se presenta con dos cortes: con entalle Oversized o Slim. Este producto se ha perfeccionado esta temporada y cuenta con costuras reforzadas y el bajo redondeado. Además, se incorporan nuevos colores al catálogo, pues la primera se presenta en color blanco, verde y burdeos; y la segunda en blanco, celeste y azul.

En cuanto a la camiseta de cuello barco, cuenta con manga ¾, corte holgado y aberturas laterales para mayor adaptabilidad al cuerpo. Además, está disponible en color blanco, negro, burdeos y verde; y como novedad esta temporada se lanza en azul y con estampado de rayas blancas y azul marino.

Estas prendas cuentan con tecnología Sepiia, que destaca por ser una firma innovadora que crea tejidos inteligentes: son antimanchas, antiolores, no necesitan plancha y, además, son de secado rápido, lo que supone una gran ventaja en invierno.

Para combinar las camisas y camisetas Sepiia relanza su pantalón negro para mujer 24/7. Se trata de un pantalón de vestir de corte recto y tiro alto que moldea y estiliza la figura. Es flexible y ligero, lo que garantiza el confort como si de un legging se tratase, y ajustado en la parte de la cintura y trasero. Además, cuenta con un cierre oculto de gancho y cremallera y tiene un bolsillo invisible con cremallera con capacidad para guardar un smartphone

Al ser una prenda inteligente, es antiolores y no necesita plancha. Además, igual que con las camisas y camisetas, su tejido permite un secado rápido.

Las prendas del armario cápsula de Sepiia, están elaboradas con materiales que provienen del poliéster reciclado, que a su vez se convierte en hilo técnico antibacteriano. Al fabricar con monomateriales reciclados y reciclables la firma consigue que su moda sea 100% circular. 

Además, los productos se fabrican en España y Portugal y los diseños atemporales garantizan que se alargue la vida útil del producto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: