EVENTOS

Odilo cierra una ronda de inversión de 6M€

0

La startup de gestión de contenidos digitales Odilo ha cerrado una ronda de inversión de seis millones de euros según ha infomado Expansión.com. El acuerdo ha sido liderado por Kibo Ventures y JME Venture Capital aunque también han participado sus anteriores inversores Active Venture Partners e Inveready.

Esta es la tercera ronda de financiación que capta la compañía. La primera fue de 2,2 millones de euros (en 2014) y la segunda de 1,5 millones de euros (en 2015).  El capital del primer acuerdo se destinó a lanzar el servicio en Estados Unidos y la segunda ronda se empleó para crear un producto en el sector educativo. Esta última captación irá destinada a acelerar el desarrollo tecnológico de la compañía y seguir con el proceso de internacionalización, además de lanzar nuevos productos.

Rodrigo Rodríguez, CEO y fundador de la empresa, ha explicado que uno de los aspectos más difíciles a la hora de cerrar la operación ha sido el hecho de explicar en qué consiste el proyecto. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Crece un 21% la cesta media del consumidor de vino online

Previous article

Ecommerce Europe lanza un grupo de expertos en pagos online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS