MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Llega un nuevo evento «Café & Jobs», con 600 entrevistas de trabajo simultáneas

0

El próximo lunes 7 de mayo a partir de las 18:00 horas, Jobssy, el buscador global de empleo 2.0 basado en la Inteligencia Artificial, acercará de manera simultánea un nuevo evento de “Café & Jobs” a tres ciudades españolas.

Esta nueva edición tendrá lugar en Madrid, Valencia y Barcelona, hasta donde se desplazarán candidatos y empresas para realizar entrevistas de trabajo en torno a un café, de modo que se supere la frialdad y el ambiente intimidatorio que muchas veces impera en este tipo de situaciones. Esta vez se celebrará en tres ciudades distintas a la vez para poder ofrecer a más personas la oportunidad de realizar una entrevista y poder optar a un empleo. Los lugares en los que tendrán lugar los encuentros serán:

MADRID: Hotel Rafael Atocha, en la calle Méndez Álvaro 30.

VALENCIA: Restaurante MóN Valencia, en la calle San Vicente Mártir, 23 junto a la plaza del Ayuntamiento.

BARCELONA: Mitte Barcelona, c/ Bailén 86. 08009 Barcelona

Esta iniciativa, que se está consolidando como la propuesta dirigida a la promoción del empleo más innovadora durante el año 2012 en nuestro país, no para de crecer y cuenta cada vez con más seguidores. Javier Sevilla, responsable de la iniciativa, afirma al respecto que “después de haber hecho casi 4.000 entrevistas, en estas cinco ediciones, y en tres ciudades diferentes, no podemos dejar de seguir poniendo todo nuestro empeño y trabajo en que “Café & Jobs” se celebre con más fuerza y energía cada vez. Queremos ofrecer a los candidatos el empleo que buscan y por eso esta iniciativa crece para llegar a más personas y más lugares”.

Los candidatos pueden inscribirse a los eventos a través de la página de “Café & Jobs” –http://cafeandjobs.com/– o también a través de su nueva aplicación para Iphone y Android – http://cafeandjobs.com/apps/, de modo que serán los primeros en enterarse de las novedades de los próximos eventos y podrán garantizarse al menos dos entrevistas de trabajo.

En el mismo espacio donde se celebrará “Café & Jobs” tendrán lugar también lo que los organizadores han llamado “Speaker Corners”, en los que distintos conferenciantes hablarán sobre “Cómo buscar trabajo en redes sociales”. Esto permitirá a los asistentes participar en una charla abierta con expertos, mientras se está esperando la deseada entrevista con los reclutadores. Asimismo, al finalizar las reuniones personales, todos los asistentes podrán asistir a una sesión de Networking tanto con los profesionales de recursos humanos, como con el resto de personas que acudan a la cita.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Indra lanza a la nube IsoCloud, una app de gestión de calidad y medio ambiente para Pymes

Previous article

I Congreso de Comercio Electrónico en Aragón i-Commerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.