Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace el primer Groupon para compras entre pequeñas empresas

Groupyme-logoEstá demostrado que la crisis agudiza el ingenio. Tras observar la situación de pequeñas empresas de amigos y familiares a su alrededor, dos jóvenes emprendedores acaban de lanzar Groupyme.com, la primera web de compra grupal dirigida exclusivamente a pymes y autónomos. Se han fijado en el modelo publicitario de plataformas como Groupon o Groupalia para crear una plataforma en la que pequeñas empresas pueden comprar servicios y productos que les ayuden a crecer mientras ahorran tiempo y dinero.

“Conocemos y nos encantan las nuevas tecnologías, estamos convencidos de que son la mejor manera de que las pymes enfrenten la situación económica actual. Con nuestra web queremos ayudar a que lleguen a las pequeñas empresas”, afirma Juan López, CEO y fundador de Groupyme. “Para los emprendedores también es muy fácil vender con nosotros ya que sólo pagan por cliente conseguido, sin riesgo y sin ningún pago por adelantado”.

Groupyme ofrece descuentos semanales de hasta al 70% que ayuden a las pymes a:

  • Estar y vender más por Internet: diseño gráfico y web, redes sociales, posicionamiento (SEO) y publicidad en buscadores (SEM), optimización, análisis y formación sobre marketing en la Red.
  • Gestionar mejor su negocio: consultoría y software en la nube para la gestión de proyectos, contabilidad, finanzas, recursos humanos y relaciones con los clientes; además de contenidos y cursos para crecer como profesional.
  • Imprenta y suministros: tarjetas de visita, trípticos, flyers, informática y material de oficina.

promociones p2p, de pyme a pyme

Ambos fundadores tienen experiencia en este tipo de empresas por lo que han diseñado Groupyme para adaptarse a la forma de trabajar de una pyme. Han fundado la empresa en Málaga (España), pero la mayoría de las promos se pueden adquirir a nivel internacionalLas promos están abiertas durante una semana así las empresas tienen tiempo para decidir su compra. Además, son descuentos limitados en tiempo y cantidad para asegurar que el proveedor pueda dar el mejor servicio. Éste marca un máximo de ofertas que puede atender en un mes y en función de esa cifra se organiza la compra.

Groupyme sigue un modelo abierto en el que las promos son visibles a todas las empresas que visiten la web y registrarse para recibir el email con las ofertas es totalmente gratis y muy fácil. “Nuestro objetivo es poner en contacto a jóvenes emprendedores como nosotros así  que le hemos dado un toque de humor a la página para que no sea una web aburrida más”, señala Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: