Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega a España Tracdelight, red de comercio editorial para el sector de moda online

En 2012, las ventas mundiales a través de internet alcanzaron los 740.000 millones de euros y se prevé que, solo en Europa, se superen en 2015 los 350.000 millones de euros. En este escenario, Europa occidental, con Alemania a la cabeza, concentró un 26.9% del comercio electrónico B2C en 2012. En España, este auge se observa también en el sector retail, donde el pasado año el 65% de las tiendas de moda ya contaban con tienda online.

En este contexto, la evolución del esfuerzo por adaptarse al mercado ha encontrado el vinculo perfecto que logra optimizar la presencia de las marcas de moda en medios afines, aprovechando su potencial prescriptor y generador de deseo de compra.  Gracias a este vínculo, las tiendas online obtienen tráfico de máxima calidad y los medios de moda, monetización natural de su contenido online sin cambiar sus rutinas en la actividad editorial.

Con el objetivo de facilitar estas sinergias, llega a España tracdelight, la red premium de comercio editorial líder en esta actividad en Alemania, el mayor mercado europeo de comercio electrónico. A través de herramientas implementadas en el contenido de revistas y blogs de moda, tracdelight da a las marcas de moda el entorno privilegiado de venta online y, a las revistas, un valor añadido a sus usuarios, mejorando su experiencia en el site. Este modelo win-win es un concepto pionero en el sector retail y editorial español.

Conocedores de la rentabilidad del comercio electrónico y avalados por la tecnología y experiencia alemana, tracdelight apuesta en España por este modelo de comercio editorial. Además de ofrecer las herramientas, tracdelight asesora a editores y tiendas online para optimizar la visibilidad y conversión, logrando el engranaje perfecto entre estos dos actores claves del sector de la moda.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: