MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Llega a España Tracdelight, red de comercio editorial para el sector de moda online

0

En 2012, las ventas mundiales a través de internet alcanzaron los 740.000 millones de euros y se prevé que, solo en Europa, se superen en 2015 los 350.000 millones de euros. En este escenario, Europa occidental, con Alemania a la cabeza, concentró un 26.9% del comercio electrónico B2C en 2012. En España, este auge se observa también en el sector retail, donde el pasado año el 65% de las tiendas de moda ya contaban con tienda online.

En este contexto, la evolución del esfuerzo por adaptarse al mercado ha encontrado el vinculo perfecto que logra optimizar la presencia de las marcas de moda en medios afines, aprovechando su potencial prescriptor y generador de deseo de compra.  Gracias a este vínculo, las tiendas online obtienen tráfico de máxima calidad y los medios de moda, monetización natural de su contenido online sin cambiar sus rutinas en la actividad editorial.

Con el objetivo de facilitar estas sinergias, llega a España tracdelight, la red premium de comercio editorial líder en esta actividad en Alemania, el mayor mercado europeo de comercio electrónico. A través de herramientas implementadas en el contenido de revistas y blogs de moda, tracdelight da a las marcas de moda el entorno privilegiado de venta online y, a las revistas, un valor añadido a sus usuarios, mejorando su experiencia en el site. Este modelo win-win es un concepto pionero en el sector retail y editorial español.

Conocedores de la rentabilidad del comercio electrónico y avalados por la tecnología y experiencia alemana, tracdelight apuesta en España por este modelo de comercio editorial. Además de ofrecer las herramientas, tracdelight asesora a editores y tiendas online para optimizar la visibilidad y conversión, logrando el engranaje perfecto entre estos dos actores claves del sector de la moda.   


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Zeleris abre una nueva plataforma logística en Barcelona

Previous article

El 12% de las compras online en UK se realizaron vía mobile durante 2012: 8.600 MM€

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.