Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El LiveChat Userlike UG anuncia su expansión internacional y penetra en el mercado Español

La solución Live-Chat para sitios web de Userlike ha llegado a España tras su éxito en Alemania y Holanda. Userlike es un Software como Servicio (SaaS,) el cual ya ha sido implantado en los portales de múltiples vendedores de soluciones informáticas y tiendas online, dentro de las que cabe mencionar algunas de las top 10 Alemanas como es el caso de Cyberport y Onkyo.

Userlike pondrá en las manos de sus usuarios un paquete de servicio de atención al cliente en castellano. “Tras nuestro aventón en Holanda y Alemania, hemos decidido ir más lejos desembarcando en el cálido sur de Europa,” anuncia Timoor Taufig CEO de Userlike. “Por supuesto, estamos al tanto de la situación económica de España, sin embargo, el sector del ecommerce va de viento en popa, como sucede también en Sudamérica, nuestra segunda perspectiva de mercado”.

Taufig es consciente de que los negocios online se enfrentan hoy en día a una presión tremenda a la hora de convertir y a su vez desbancar a la dura competencia, por eso afirma que es necesario recurrir a nuevas alternativas que ayuden a posicionarse positivamente frente a los demás.

“El mayor problema de la idea de “tienda online” es la falta de proximidad vendedor-cliente y la falta de asesoramiento en tiempo real, lo que hace que el consumidor tienda a optar muchas veces por los locales físicos”, anuncia José Camilo Cabanzo, Country Manager de España”, “Pero esto esta a punto de cambiar, ya que el ecommerce cada vez tiene a la mano nuevas soluciones que permiten alcanzar un aproximamiento más cálido hacia con los clientes; brindando asesoría directa, sirviendo como guía través de la web y haciendo de la compra una experiencia más personalizada y auténtica”.

Acerca de Userlike:

Userlike UG es una compañía con base en Alemania que ofrece un software live-chat para sitios web. A su vez es también una solución con base en la Cloud que permite a los equipos de atención al cliente la posibilidad de asesorar a los visitantes de las webs en tiempo real. Los productos de Userlike son utilizados principalmente por negocios del ecommerce y vendedores de software. La compañía fue fundada en 2011 tras recibir capital por parte del crowdfunding Alemán Seedmatch GmbH en 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: