El comercio electrónico B2B está ganando cada vez más presencia en los últimos tiempos. El B2C lleva años consolidado como uno de los canales de referencia en el ecosistema digital. Si tu empresa se dedica al B2B quizás estes considerando comenzar a hacer venta directa al consumidor (D2C). Si por el contrario, es una empresa B2C, quizás estéis listos para empezar a vender a minoristas.
En cualquier caso, serán necesarias un conjunto de funcionalidades que permitan dar el salto. Seleccionar la plataforma híbrida adecuada para tu empresa puede parecer un proceso difícil de abordar, ya que se deberá evaluar dos conjuntos distintos de funciones y necesidades, pero valdrá la pena a largo plazo.
Podrán reducirse costes, mejorar eficiencia, simplificar la gestión de productos y en definitiva, incrementar la satisfacción del cliente.
Para habla de todo ello, hemos preparado este WEBINAR en el que se destacarán los beneficios y algunas de las mejores prácticas a la hora de elegir una plataforma para un modelo de negocio híbrido B2B y B2C.
Contaremos con la participación de:
Santiago Goicoechea, Responsable Comercial Adobe Commerce
Carlos Andenegui, CEO Vinopremier
Y la Moderación de: Samuel Rodriguez, CEO eCommerce News
¡OS ESPERAMOS!