ECOMMERCEMARKETPLACE

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

0

Wildberries, el minorista online más grande de Rusia, ha entrado oficialmente a la Unión Europea. La compañía de comercio electrónico ha lanzado su tienda online Wildberries.eu en Polonia, donde planea abrir unos 100 puntos de entrega de marca.

La compañía ya ha abierto la primera unidad de distribución en Europa, y para ello ha elegido la localización de Varsovia. Polonia marca el primer mercado de la UE donde Wildberries opera con su tienda online, después de haber desembarcado en Bielorrusia, Kazajstán, Armenia y Kirguistán.

Los clientes europeos pueden comprar ropa, zapatos y accesorios a través de la nueva tienda de Wildberries.eu. Actualmente, cuenta con más de 13.500 marcas que están disponibles para el público europeo.

La compañía afirma que ampliará aún más el catálogo en el futuro, para ofrecer a los clientes aún más artículos diversos de Rusia y otros países


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Facebook y eBay se unen para combatir las opiniones falsas

Previous article

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE