La pasarela de pagos Sipay, procesa desde el día 1 de diciembre pagos realizados con el método de pago Apple Pay en España. Esta nueva funcionalidad, consolida a Sipay como la primera pasarela de pagos en conseguirlo, un hecho que confirma que pagar con el móvil es ya una realidad.
Con el objetivo de facilitar tanto a sus clientes como a los consumidores finales los cobros y los pagos, respectivamente, Sipay sigue desarrollando y adaptando sus soluciones a la nueva tecnología, manteniéndose siempre a la vanguardia de la innovación.
En esta línea, la compañía ya facilita el pago móvil con otros métodos de pago como Samsung Pay, a los que ahora se suma el de Apple Pay. Gracias a este sistema de cobro innovador y funcional, Sipay permite que se puedan efectuar transacciones por medio de los dispositivos móviles aportando una experiencia de uso basada en la rapidez, sencillez y seguridad del pago para el consumidor final en el punto de venta físico.
El CEO de Sipay, José Luis Nevado, indica que entre los objetivos principales de la compañía se encuentra el facilitar el proceso de pago, y es por ello que afirma lo siguiente: “Nosotros, siendo una compañía que procesa pagos electrónicos, trabajamos día a día por desarrollar nuevas soluciones, basadas en innovación y seguridad, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de uso para los consumidores. Así, intentamos adelantarnos y adaptarnos a las nuevas tendencias y los distintos métodos de pago”.
ddk