COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PcComponentes renueva su app y la hace más accesible

0

PcComponentes, ecommerce español líder en tecnología, actualiza su aplicación móvil, reforzando el control de las gestiones de usuario y mejorando tanto el rendimiento como la navegación. Una novedad que se encuentra disponible tanto en iOS como Android, y que consolida el servicio al cliente diferencial de PcComponentes.

Esta nueva versión permite a los usuarios acceder al amplio catálogo del ecommerce, que acaba de superar el hito de las 80.000 referencias. También da la opción de acceder con rapidez y comodidad al menú de cuenta de usuario, pudiendo gestionar pedidos y devoluciones, métodos de pago, listas de deseos, o contactar directamente con el servicio de Atención al Cliente a través de sus distintas vías.

Mejoras en la navegación 

Reskyt, líder en soluciones app para ecommerce, se ha encargado de desarrollar esta nueva experiencia de usuario. Entre ellas, sobresalen su rendimiento más rápido o la incorporación de elementos como un rediseño hacia una interfaz más minimalista. Cuenta con un menú central que nace desde abajo para facilitar la navegación entre las distintas categorías y servicios.

A su vez, los usuarios podrán estar informados de promociones gracias a las notificaciones push, así como de novedades y sorpresas exclusivas que llegarán en los próximos meses.


Suscribir



Leyendas del Real Madrid y F.C Barcelona se retan en una pista de pádel por una buena causa

Previous article

Getir se convierte en decacornio tras obtener 768 MM$ en una ronda

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.