MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Powatag se asocia con Frinsa para impulsar sus ventas omnicanales

0

Los consumidores de la marca Frinsa ahora podrán comprar sus alimentos preferidos con tan sólo un par de clicks en sus smartphones. Powa Technologies,  expertos de comercio móvil se han asociado con el líder del mercado de productos en conserva, para mejorar sus puntos de venta hacia el consumidor.

La innovadora plataforma PowaTag, creada por Powa Technologies, ayudará a impulsar las ventas de la empresa de producción de alimentos en conserva de alta calidad,  conectando las compras offline con las online.

 El acuerdo con PowaTag hará que Frinsa pueda satisfacer la demanda de sus consumidores, para que éstos tengan la posibilidad de realizar las compras de sus productos lo más rápido posible sin importar dónde se encuentren. PowaTag va a transformar así la experiencia de compra online, ya que la aplicación permitirá a los clientes comprar productos en la página web de Frinsa de forma inmediata en sus smartphones.

 Fernando Pulido, Director General en Powa Technologies, añadió: “Atrás han quedado los días en que los comerciantes sólo podían pensar en si utilizar estrategias online u offline. Frinsa ha mostrado su enfoque innovador mediante la utilización de la plataforma PowaTag, la cual permitirá a la gente comprar sus productos en tan sólo unos segundos. Estamos encantados de asociarnos con otra empresa innovadora, ya que continuamos expandiendo nuestra presencia en España y en el resto de Europa”.

PowaTag introducirá un código en cada producto en el ecommerce de Frinsa, para que la gente pueda escanearlo desde la pantalla de su ordenador o portátil, o bien, con un botón desde el móvil. A través de un solo click, los usuarios podrán comprar cualquier producto con sus dispositivos digitales. El especialista en conservas de pescado y marisco también ofrecerá información en sus tiendas en Madrid, para explicar a los clientes cómo pueden comprar sus productos de forma inmediata con el móvil a través de un folleto, catálogo o póster.

Por otro lado, Frinsa participará también en algunas ferias y eventos de carácter general a lo largo de este año, donde, como hasta ahora se degustarán los productos de Frinsa, pero también se facilitará la compra de los mismos allí directamente a través de PowaTag, resolviendo así el inconveniente de la disponibilidad de stock en eventos y teniendo acceso así a un mayor número de ventas.

Aquellos que deseen comprar un producto Frinsa, pueden hacerlo simplemente descargando PowaTag en sus smartphones y registrando sus datos bancarios tan solo una sola vez. A partir de ahí, se podrán hacer compras al instante escaneando los códigos PowaTag, ya sea en plataformas online o en alguna tienda.

La principal ventaja de PowaTag es la inmediatez de la compra desde smartphones, en cualquier momento y en cualquier lugar, así como la reducción del proceso de compra online.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Relax, tratamientos reductores y depilación, los servicios estéticos más reservados en Internet tras las fiestas

Previous article

Letslaw y Madrid Internet Startups llegan a un acuerdo de colaboración

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.