MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

LetsBonus lanza una nueva campaña publicitaria en TV para celebrar su 5º aniversario

0

Bajo el leitmotiv “De todo, lo mejor”, LetsBonus celebra su quinto aniversario con el estreno de una nueva campaña de publicidad en televisión. Fuente de inspiración para planificar el ocio y la compra inteligente, LetsBonus reafirma su posicionamiento dentro de nuestro país, como uno de los principales directorios de ofertas en España con más de 8 millones de subscriptores y más de 15.000 comercios colaboradores.

La campaña de televisión tiene como objetivo celebrar el quinto aniversario de la compañía afianzando su posicionamiento como marketplace de referencia, además de ofrecer un 10% de descuento adicional a sus clientes –a través del código ANIVERSARIO-. “Hemos seleccionado miles de planes para ti” es el mensaje del spot, en el que se muestra a una mujer que recorre distintos planes de la web como un tratamiento facial, una degustación de Sushi, un restaurante con Estrella Michelin, un viaje paradisíaco, un iPhone y una actividad de submarinismo. El spot resalta la posibilidad de adquirir los mejores planes en las distintas categorías: belleza, restauración, viajes y escapadas, producto y actividades, con descuentos exclusivos.

La creatividad tiene el sello de la agencia Havas Worldwide Spain. El anuncio, que tendrá una duración de 20 segundos y seestrena hoy, 29 de septiembre, en las cadenas de televisión del grupo MediaSet (Telecinco, Cuatro y NSF) y en las emisoras de radio (RAC1 y RAC105) y las cadenas de TV (8TV) de Grupo Godó, así como en internet y redes sociales.

MCCPRUEBA

Éste es el tercer spot para televisión de LetsBonus, tras el primero de 2011 y su adaptación en 2013 cambiando la parte final para celebrar el 4º aniversario de la compañía.

Fabio Neurohr, Head of Marketing de LetsBonus, subraya: «Esta campaña es un reflejo de nuestra evolución a lo largo de los años. En nuestro primer spot de 2011 presentábamos nuestra oferta de planes de ocio, mientras que ahora transmitimos nuestro posicionamiento de variedad y selección con un tour por distintos planes de la web«.

Inma Haro, Directora General de Havas Worldwide Spain, destaca: «El spot es un recorrido por diferentes productos y servicios a través de la protagonista LetsBonus, mostrando el posicionamiento de una forma clara, ágil y fresca. Ella es quien selecciona, de todo lo mejor. Porque esa es la forma de hacer que nos sorprendió de LetsBonus y que le aporta su diferencial de calidad frente a otros.»


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La reputación digital, clave para lograr financiación para los comercios online

Previous article

ASM se convierte en el nuevo proveedor de BirchBox

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.