COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

0

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn hace balance de la Black Week, e igual que el año anterior, bate todos sus registros. La semana de descuentos que ha celebrado con motivo del Black Friday se ha cerrado para Tradeinn con unas ventas de 12 millones de euros, un 60% más que hace uno año, cuando con 7,5 millones ya consiguió facturar un 40% más que en 2017. Año tras año, el gigante español del comercio electrónico se supera a sí mismo.

Según explica el fundador y CEO de Tradeinn, David Martin, solo el ‘Viernes Negro’ se cerraron ventas por un valor de 2,5 millones de euros, superando los 27 mil pedidos en esas 24 horas. La suma total de compras gestionadas durante toda la semana ha alcanzado la cifra de 150 mil, casi el doble que el año pasado.

Estas ventas, más las que espera alcanzar a lo largo de la campaña de Navidad, permitirán al grupo superar las previsiones marcadas a comienzos del año, y que situaban la facturación para este ejercicio en 140 millones de euros. Hace apenas dos meses, Martin actualizaba esta cifra hasta los 175 millones, pero después de lo ocurrido la pasada semana, cree que se alcanzarán los 180 millones de euros. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Previous article

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.