ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

ASM se convierte en el nuevo proveedor de BirchBox

0

La empresa de mensajería ASM ha anunciado hoy el cierre de un nuevo acuerdo de colaboración por el cuál se convierte en el distribuidor de Birchbox en España. Esta empresa, que opera en nuestro país de forma exclusivamente online, ofrece a sus clientas productos de belleza de primeras marcas, mediante suscripción y a través de su eShop. Ahora, ASM Transporte Urgente se convierte en la responsable de hacer que los envíos lleguen a todas sus destinatarias, clientas y suscriptoras, en los plazos y condiciones acordados.

Birchbox, líder global en ecommerce de belleza, ofrece a sus suscriptoras mensualmente una caja con 5 minitallas de productos de belleza personalizados según el perfil de la clienta. Además, Birchbox ofrece en su tienda online una selección de productos de marcas reconocidas, que pueden adquirirse vía online y llegan a casa en un plazo de 3 días desde que salen de almacén.

MCCPRUEBA

“Contar con el apoyo de una empresa como ASM significa aportar calidad a la experiencia completa que ofrecemos a nuestras clientas; no sólo contamos con un producto de primera calidad, sino que además, también podemos presumir de tener un sistema de envío óptimo e innovador”, comenta Alex Vallbona,  Director General de Birchbox en España. “Con ASM, las consumidoras de Birchbox podrán ahora estar totalmente informadas del estado de su envío, con una prealerta de entrega vía mail y a través de la App de ASM que permite un seguimiento a tiempo real”.

“En ASM contamos con una larga experiencia en el sector eCommerce que, unida a nuestra fuerte y continua apuesta por la innovación tecnológica, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de envío adaptado a las necesidades del consumidor final, que hoy en día exige los niveles más altos de calidad en el proceso completo de compra”, explica Bence Horvath, Presidente de ASM.

Desde su lanzamiento en 2010, Birchbox se ha convertido en el líder del ‘discovery shopping’ revolucionando el proceso de compra. El crecimiento de la empresa ha sido muy rápido y actualmente está presente en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y España y cuenta con más de 800.000 suscriptoras, 800 marcas partner, 6.500 productos en la tienda online y 250 empleados a nivel mundial.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

LetsBonus lanza una nueva campaña publicitaria en TV para celebrar su 5º aniversario

Previous article

6 de cada 10 de comercios locales de alimentación tiene página web pero solo 1 de cada 10 posee tienda online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE