COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

«Le Village», la nueva apuesta por la moda premium de ShowroomPrivé

0

ShowroomPrivé sigue apostando por la innovación. La compañía francesa especializada en la venta flash de inventario sobrante de marcas de moda ha lanzado «Le Village», su nueva apuesta por la moda premium.

¿Qué es «Le Village»?

Se trata de un espacio que albergará ofertas permanentes de prendas de alta calidad a precios reducidos. Hablamos de un catálogo que incluirá unas 100 marcas en total. Entre estas destacan Cos, Rag&Bone, DKNY, Timberland, Paul Smith Junior, Les Néréides y Thomas Sabo.

ShowroomPrivé tiene un claro objetivo. Con esta apuesta, la compañía busca ofrecer a sus clientes una versión digitalizada de la experiencia que ofrecen los outlets físicos.

¿Cómo lo hará? Fácil. Se centrará en dividir su oferta según su target. Por una lado, entre hombres, mujeres, niños. Por otro lado, entre marcas de diseño, lifestyle, accesorios, productos de belleza o enfocados al hogar. Estas secciones compondrán «Le Village».

Para las marcas, este espacio es un canal complementario que les permite desarrollar plenamente sus universos y reforzar su presencia entre un público objetivo. Tras la adquisición de The Bradery, el lanzamiento de Le Village es una nueva etapa en la realización de nuestra ambición: ser la referencia del smart shopping, acelerando la digitalización de las marcas y promoviendo un consumo accesible y sostenible

David Dayan, Co-fundador y CEO de ShowroomPrivé.

¿Aumentará esto las ventas de la compañía?

ShowroomPrivé empezó el año con mal pie. La compañía cerraba el primer trimestre de 2022 con una caída de las ventas del 22%, hasta 138,9 millones de euros. Explicaron que los resultados fueron debidos a una comparación desfavorable con el mismo período del año anterior. Recordemos que en 2021 todavía había numerosas restricciones por la pandemia y la gente compraba mucho más por internet.

Aun así, ShowroomPrivé no ha querido escudarse en eso y ha ha estado apostando por nuevas estrategias para mejorar sus ventas. El portal nos sorprendía en abril con la adquisición de The Bradery, un actor con un fuerte crecimiento en las ventas flash premium. Cuentan con más de 200.000 compradores regulares, más de 400 marcas partners y un posicionamiento muy fuerte entre el target joven y premium.

Ahora solo nos queda esperar para ver cómo evoluciona «Le Village». ¿Acabará ShowroomPrivé el año mejor que como lo empezó?


Suscribir


Andrea Cabezudo
'Pepinera' (from Leganés) con la carrera de Comunicación Audiovisual en la mochila y muchas ganas de seguir aprendiendo. Intento de escritora, lectora compulsiva y defecto de fábrica. Podrás encontrarme soñando despierta pero siempre con los pies en la Tierra.

    HOTREC: Booking tiene el 71,2% en el mercado de las OTAs

    Previous article

    ¿Sabes cómo tienes que indicar el precio de los productos en época de rebajas?

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.