ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

El marketplace de LinkedIn ayudará a freelance y autónomos

0

LinkedIn, empresa propiedad de Microsoft, una red social que consigue reunir en el mismo espacio a millones de profesionales de todo tipo, ¿qué mejor lugar puede haber para promocionar servicios?

El nuevo servicio LinkedIn Marketplace permitirá que los usuarios puedan contratar autónomos y freelancers. Lo que convertirá a la compañía en un competidor directo de plataformas como Upwork y Fiverr.

La web The Information ha sido la primera en compartir la noticia, compartiendo otros datos como que se utilizará una billetera digital para pagar a los autónomos. El servicio se pondrá en marcha en septiembre.

El objetivo que tendría la compañía sería atraer a nuevos usuarios y generar más ingresos al dirigirse hacia los freelance, un grupo que ha aumentado en los últimos meses por la pandemia. 

Esta red social cuenta con más de 740 millones de usuarios por lo que será mucho más sencillo buscar a freelance y conectarlos con empresas que estén interesadas en sus servicios. 

Un servicio parecido que ofrece LinkedIn es «ProFinder» que pone en contacto a autónomos con profesionales que necesitan sus servicios. En este caso los clientes hacen una solicitud a la plataforma y esta se encarga de buscar un profesional que les pueda ayudar. 


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Los carteros y carteras rurales ofrecerán a domicilio muchos de los servicios que se prestan en las oficinas

    Previous article

    Tipi Tent supera el millón de euros en ventas y saca una línea de ropa infantil

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.