Las ventas online y multichannel de Marks & Spencer aumentan un 23% en el último ejercicio

Marks and Spencer publicó la semana pasada los resultados para su año fiscal 2013/14 que terminó el 29 de marzo de 2014. Las ventas del grupo subieron un 2,7% y llegaron a 10.300 millones de libras. Sus ventas internacionales aumentaron un 6,3% mientras que tanto las ventas multicanal como las online superaron al mercado y aumentaron en un 22,8% y 23% respectivamente.

Según los datos de la compañía, el 55% de las ventas de M&S.com se recogen en la tienda física, lo que confirma el éxito de las operaciones multicanal de la compañía. Además, las ventas móviles se han incrementado en más del 90%. Las ventas a través de tablets se duplicaron y ahora representan alrededor del 25% de las ventas en línea en comparación con el 15% el año pasado.

2013 fue un año importante para el sitio web de M&S.com, ya que según e informe dos grandes proyectos de infraestructura se llevaron a cabo, incluyendo la apertura de un Centro de Distribución de 900.000 pies cuadrados en Castle Donington en mayo y la migración del e-commerce website desde Amazon a una nueva plataforma propia de M&S a mediados de febrero.

El renovado sitio web de Marks & Spencer ofrece una funcionalidad de búsqueda mejorada, una mayor imaginería y vista de la disponibilidad de existencias que se actualiza cada 15 minutos y disponible en el checkout. El sitio también está construido sobre una plataforma flexible para permitir la mejora tecnológica continua.

Las ventas internacionales de esta empresa aumentaron un 6,2%. M & S abrió 55 nuevas tiendas y ahora opera desde 455 tiendas en 54 territorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.