Las ventas online y multichannel de Marks & Spencer aumentan un 23% en el último ejercicio

Marks and Spencer publicó la semana pasada los resultados para su año fiscal 2013/14 que terminó el 29 de marzo de 2014. Las ventas del grupo subieron un 2,7% y llegaron a 10.300 millones de libras. Sus ventas internacionales aumentaron un 6,3% mientras que tanto las ventas multicanal como las online superaron al mercado y aumentaron en un 22,8% y 23% respectivamente.

Según los datos de la compañía, el 55% de las ventas de M&S.com se recogen en la tienda física, lo que confirma el éxito de las operaciones multicanal de la compañía. Además, las ventas móviles se han incrementado en más del 90%. Las ventas a través de tablets se duplicaron y ahora representan alrededor del 25% de las ventas en línea en comparación con el 15% el año pasado.

2013 fue un año importante para el sitio web de M&S.com, ya que según e informe dos grandes proyectos de infraestructura se llevaron a cabo, incluyendo la apertura de un Centro de Distribución de 900.000 pies cuadrados en Castle Donington en mayo y la migración del e-commerce website desde Amazon a una nueva plataforma propia de M&S a mediados de febrero.

El renovado sitio web de Marks & Spencer ofrece una funcionalidad de búsqueda mejorada, una mayor imaginería y vista de la disponibilidad de existencias que se actualiza cada 15 minutos y disponible en el checkout. El sitio también está construido sobre una plataforma flexible para permitir la mejora tecnológica continua.

Las ventas internacionales de esta empresa aumentaron un 6,2%. M & S abrió 55 nuevas tiendas y ahora opera desde 455 tiendas en 54 territorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: