Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las ventas online de Foot Locker crecen dos dígitos en el Q2 de 2016

El minorista de calzado Foot Locker ha generado un crecimiento de dos dígitos en las ventas online, los cuales sitúan a la empresa en unas cifras cercanas a los 1.000 millones de dólares de facturación online para este 2016.

Así lo aseguró su CEO, Richard A. Johnson, en una conferencia con los analistas la pasada semana.  Para impulsar las ventas, Foot Locker señala que ha aumentado su gasto en marketing para impulsar las visitas de los consumidores a sus webs de Estados Unidos: Foot Locker, Lady Foot Locker, Kids Foot Locker, Footaction, Six:02, Champs Sports, Eastbay, Runners Point y Sidestep.

«En respuesta al entorno competitivo de Estados Unidos, hemos promocionado nuestros negocios digitales a más de lo que teníamos previsto al comienzo del trimestre, además de realizar más esfuerzos en generar tráfico en nuestras respectivas webs”, declaró Lauren Peters, director financiero, en la conferencia con los analistas.

Johnson también indicó que sus clientes cada vez proceden más de los dispositivos móviles, a los cuales se añade la presencia en plataformas de Social Media como Instagram Stories, Facebook Live y Snapchat. En este segundo trimestre Foot Locker  facturó un total de 1.780 millones de dólares, un 5% más que en el mismo período de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: