Las ventas online de Foot Locker crecen dos dígitos en el Q2 de 2016

El minorista de calzado Foot Locker ha generado un crecimiento de dos dígitos en las ventas online, los cuales sitúan a la empresa en unas cifras cercanas a los 1.000 millones de dólares de facturación online para este 2016.

Así lo aseguró su CEO, Richard A. Johnson, en una conferencia con los analistas la pasada semana.  Para impulsar las ventas, Foot Locker señala que ha aumentado su gasto en marketing para impulsar las visitas de los consumidores a sus webs de Estados Unidos: Foot Locker, Lady Foot Locker, Kids Foot Locker, Footaction, Six:02, Champs Sports, Eastbay, Runners Point y Sidestep.

«En respuesta al entorno competitivo de Estados Unidos, hemos promocionado nuestros negocios digitales a más de lo que teníamos previsto al comienzo del trimestre, además de realizar más esfuerzos en generar tráfico en nuestras respectivas webs”, declaró Lauren Peters, director financiero, en la conferencia con los analistas.

Johnson también indicó que sus clientes cada vez proceden más de los dispositivos móviles, a los cuales se añade la presencia en plataformas de Social Media como Instagram Stories, Facebook Live y Snapchat. En este segundo trimestre Foot Locker  facturó un total de 1.780 millones de dólares, un 5% más que en el mismo período de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.