LOGISTICA

Fútbol Emotion inaugura su nuevo concepto de tienda física

0
El Grupo Soloporteros estrena local con un rompedor concepto donde pretende evolucionar la experiencia de compra tradicional del material para el futbolista.
 

Fútbol Emotion, la nueva imagen del ecommerce Soloporteros, está de estreno. La tienda especialista en material para el futbolista traslada su punto principal de venta en Zaragoza al Shopping Resort de Puerto Venecia, con su apertura número 13.

No se trata de un simple cambio de ubicación, se trata de una evolución del concepto de tienda de deportes a la que estamos acostumbrados. Un nuevo concepto que juega con la experiencia de compra del futbolista. El formato de tienda está realizado por el propio equipo de diseño de Fútbol Emotion, consiguiendo una imagen corporativa que hace que se respire fútbol en cada uno de los 400 metros cuadrados del nuevo local. Con este rediseño y ampliación del nuevo modelo lo que se pretende es que el cliente se sienta realmente a gusto en la tienda y pueda disponer de todos los productos relacionados con el fútbol y con el mejor asesoramiento del mercado. 

Pero las novedades no se reducen a la decoración. El futbolista encontrará en Fútbol Emotion Puerto Venecia un local tecnológicamente muy avanzado con numerosos contenidos digitales que ayudarán al cliente a informarse sobre un producto tan específico y orientado al rendimiento como es el material para el futbolista. La nueva experiencia de compra se completa con la omnicanalidad, de tal manera que el cliente puede pedir cualquier producto y recibirlo cómodamente en su casa al día siguiente. 20 pantallas guían mediante vídeos y herramientas interactivas en una experiencia de compra que va más allá de la tienda física, y a la que pronto se incorporarán nuevas actividades.

FutbolEmotion-Tienda-Zgz

Futbol Emotion no será únicamente una tienda para el jugador de fútbol 11 y de fútbol sala. El aficionado al fútbol también encontrará camisetas oficiales de los clubes más importantes del panorama nacional e internacional, merchandising de fútbol y ropa de moda urban. También dispondrá de una sección exclusiva para los más pequeños y material específico para el fútbol femenino.

Fútbol Emotion aprovechará todas las posibilidades que ofrece el Shopping Resort de Puerto Venecia, galardonado con el Premios Mapic 2013 como mejor centro comercial y de ocio del mundo . Mediante un acuerdo de partners, se realizarán presentaciones de material y eventos con jugadores profesionales, así como concursos de material y eventos de entrenamiento con jóvenes futbolistas.

Futbol-Emotion-Tienda-Zgz2

La antigua tienda de Fútbol Emotion en el polígono de PLAZA no desaparecerá. El local se transformará en un outlet donde se podrán encontrar miles de referencias de temporadas pasadas con precios de liquidación.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El 32% de los clientes mejicanos prefiere comprar online que ir a la tienda física

Previous article

Las ventas online de Foot Locker crecen dos dígitos en el Q2 de 2016

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA