COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Groupon.es renueva su aplicación de iPad, iPhone y Android

0

Groupon-logo-verdeGroupon.es ha anunciado la nueva actualización de sus aplicaciones para iPhone, iPad y Android. Una experiencia más rápida y personalizada para los usuarios a la hora de luomprar y canjear los cupones de Groupon.es, son las claves de este nuevo reajuste.

Los aspectos más destacados de esta actualización son: 

– Explorador local: a partir de ahora, la aplicación detectará automáticamente el cambio de posición geográfica del usuario. Una novedad que permitirá ver las experiencias que Groupon.es les ofrece en cualquier parte del mundo sin necesidad de modificar sus preferencias geográficas.

– UX Mejorado: garantiza al usuario una experiencia optimizada para ayudarle a navegar por la aplicación de Groupon.es y, así, encontrar de forma rápida y sencilla las empresas favoritas. Además, en la aplicación para iPad se ha hecho un rediseño de la galería en la que presentan, de forma personalizada, las mejores experiencias.

– Remitente de regalos: el usuario, después de encontrar el regalo perfecto para esa persona especial, gracias a esta novedad, podrá convertirlo en algo todavía más personalizado eligiendo el recipiente y añadiéndole una nota personal.

– Mercados adicionales: la expansión del iPad incluye 12 mercados adicionales Austria, Chile, Colombia, Canadá francés, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Rusia y Tailandia.

«A la gente le encanta la aplicación móvil de Groupon.es ya que les permite encontrar grandes propuestas donde quiera que estén. De hecho, los usuarios de la aplicación móvil de Groupon.es invierten más tiempo navegando por ella que los que lo hacen través de la web» asegura Giulio Limongelli, co-fundador y vicepresidente internacional para el sur de Europa de la compañía. «Estamos muy satisfechos con estos cambios ya que le hemos dado al usuario  una experiencia más personalizada.»


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los Fans de Facebook, un target de valor para las grandes marcas

Previous article

¿Cuál es el potencial del pago por móvil?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.