MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Crecen un 24% las ventas online de Best Buy por segundo trimestre consecutivo

0

Best Buy está pisando el acelerador en su canal online. La cadena minorista, que esta semana celebra el 50 º aniversario de su primera apertura de la tienda, informó que las ventas online representan el 10,6% de sus ingresos en Estados Unidos, por encima del 8,6% de 2015.

«Nuestro enfoque del comercio electrónico ha evolucionado desde una fase de la construcción de cimientos de la estrategia hasta una fase de innovación para nuestros clientes. Estamos entusiasmados con las mejoras en experiencia del cliente que están aún llegar en este año», declaró el presidente y CEO de Best Buy  Hubert Joly al portal Internet Retailer.


Este entusiasmo tiene una explicación: el crecimiento de los ingresos de Best Buy proceden del ecommerce, unos ingresos online en el país norteamericano de 835 millones de dólares en el segundo trimestre de 2016, lo que equivalen a un 24% más que hace justo un año. Por su parte, las ventas totales se mantienen estables a 8.533 millones de dólares, 5 millones de dólares más de los 8.528 millones de 2015.

«Vivimos en un continuo momento de nuestras ventas online, con otro aumento del 24% de nuestras ventas en el canal por segundo trimestre consecutivo”, apuntó Joly.

 El CEO de Best Buy también destacó las continuas mejoras en las capacidades digitales de la compañía, en los cuales se incluyen procesos de pago más eficaces, la mejora de la funcionalidad de búsqueda, tiempos de envío más rápidos, y la visibilidad de inventario en tiempo real para las tiendas físicas que se encuentren cerca del cliente. Best Buy ha ejecutado mejoras en la visibilidad de las reviews de los clientes para que sean más fáciles de leer en su aplicación móvil.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Las ventas online de Foot Locker crecen dos dígitos en el Q2 de 2016

Previous article

Case Study: Electrocosto; 8,6 MM€ de facturación en menos de 3 años

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.