Las ventas de cosmética corporal se dispararán un 70% con la Operación Bikini

Los meses que preceden al verano están marcados por un evento muy importante para las compañías de cosmética y salud: la Operación Bikini. Durante los meses de abril, mayo y junio, la principal tendencia entre los compradores de parafarmacia consiste en adquirir los imprescindibles para pasar las largas horas de sol y arena durante las vacaciones, así como los tratamientos de cosmética adecuados para reforzar sus esfuerzos por perder peso.

 

Durante el segundo trimestre de 2015, los compradores de PromoFarma.com confirmaron su interés por los tratamientos englobados bajo la etiqueta de Operación Bikini con un incremento del 70% en la venta de las categorías de adelgazar y cosmética corporal entre abril y junio. Este aumento señala la relevancia comercial de la Operación Bikini, una campaña que la compañía espera que este año registre cifras similares de ventas.

 

La búsqueda en el marketplace de estos artículos corporales y adelgazantes no se resiente durante los meses anteriores a abril, sino que los usuarios muestran un interés continuado con búsquedas de tratamientos enfocados a la mejora corporal a lo largo del primer y del segundo trimestre del año. Sin embargo, es a partir del mes de abril cuando la facturación de estas categorías empieza a despuntar, con un aumento intermensual del 26%.

 

Asimismo, la afinidad de compra de gran parte de las cestas de los usuarios demuestra que el gasto en parafarmacia en esta época del año va encaminado de nuevo hacia la puesta a punto para el verano. Como ejemplo, un 27% de los usuarios que compraron productos de cosmética corporal, también adquirieron artículos de adelgazar en sus pedidos.

 

Con la intención de ayudar a estos consumidores que se preocupan por su aspecto durante los meses previos al verano, la compañía ha lanzado un córner especial para ayudar a preparar la Operación Bikini de la mano de los mejores tratamientos de adelgazamiento, cuidado corporal y nutrición de las marcas más conocidas y con los mejores precios online.

 

Este nuevo espacio, que estará activo hasta junio con el nombre de “Operación Trikini”, pretende cumplir dos funciones: por un lado, proporcionar a los consumidores una selección de más de 500 productos de calidad enfocados a la mejora corporal en el marco de una dieta equilibrada y unos hábitos de vida saludables; por otro lado, convertirse en un recurso útil para los usuarios a la hora de confeccionar su plan para ponerse a punto para el verano mediante una combinación de consejos en el blog y una ordenación sugerente de los productos. El córner ha dividido la amplia oferta de productos del marketplace en tres secciones distintas:

 

  1. Primera fase de ataque. Se seleccionan artículos para un tratamiento de choque en las áreas de mayor preocupación para las personas preocupadas en su peso: tratamientos quemagrasas, saciantes y adelgazantes.
  2. Segunda fase de reducción. Se seleccionan artículos para un tratamiento de mantenimiento que complemente una dieta equilibrada, la práctica de ejercicio y unos hábitos de vida saludables: detox, inhibidores de absorción, nutricosmética y cosmética corporal.
  3. Tercera fase de perfeccionamiento. Se seleccionan artículos para el embellecimiento corporal, con especial atención a los fotoprotectores y aceites corporales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.