“Las previsiones para estos meses son clave y esperamos facturar casi la mitad de la cantidad anual”

«Una antigua leyenda cuenta que al nacer, un príncipe alemán recibió como obsequio la escultura en plata de un perro de caza tallada por el mejor orfebre del reino. Éste le dijo que, en la soledad de cada noche, cuando ningún humano pudiera verlo, la estatua cobraría vida y recorrería los campos como un fantasma vigilando su territorio». Así se presenta Grey Ghost en su web, la marca de collares y correas para perros fundada por los famosos influencers Gotzon Mantuliz, Marta Pombo y Luis Gimenez. Grey Ghost tiene apenas un año de vida pero su popularidad ha crecido como la espuma, en parte, gracias a los post de Gotzon Mantuliz y su perra Noa en Intagram. Una marca que demuestra una vez más el valor de las redes sociales y los influencers en el panorama actual. En Ecommerce News hemos entrevistado a Luis Gimenez para que nos presente la marca, sus valores y planes de futuro. 

Ecommerce News (EcN): ¿Cómo nace la compañía? ¿Cómo nace la idea?

Luis Gimenez (LG): Grey Ghost nace a principios de 2019 por nuestra pasión por los animales y la naturaleza. Vimos la gran posibilidad de venta que hay a través de las RRSS y decidimos apostar por este modelo de negocio centrándonos en los productos que más puedan interesar a nuestros perros.

EcN: ¿Hitos a destacar de la compañía alcanzados este año?

LG: Llevamos sólo un año y nuestro mayor hito ha sido cumplir las expectativas en cuanto a ventas y facturación.

EcN: Los tres fundadores sois influencers y conocidos especialmente por el contenido que creáis en vuestros perfiles, ¿cómo os ha ayudado el conocimiento en este área a la hora de dar a conocer la marca?

LG: Manejamos las redes sociales de maravilla y gracias a eso hemos conseguido arrancar y conseguir las ventas que de otra manera hubiéramos conseguido en mucho más tiempo. Por tanto, ha sido clave en el buen funcionamiento de la marca.

EcN: A nivel de marketing, ¿qué estrategias son las que mejor os han funcionado hasta el momento?

LG: Estamos super centrados en las RRSS y el uso de perfiles sociales como el de Marta y Gotzon ton son los que mejores nos funcionan. Gracias a estos perfiles hemos conseguido muy buen posicionamiento en RRSS y ahora nuestro trabajo es mantenerlo.

EcN: ¿Qué previsiones de facturación/volumen de compras, etc. tenéis para este día? 

LG: El Black Friday es el día con mayores venta del año, así que estamos empezando, desde ya, a preparar las campañas, las reposiciones y todo lo necesario para que nuestro primer Black Friday tenga las ventas que esperamos.

EcN: ¿Cómo afrontáis la campaña de Navidad este año?

LG: Navidad es, después del Black Friday, el mes que más facturamos del año por lo que nos preparamos igual que para este día, pero al ser más tiempo, la campaña es menos intensa, y quién sabe, igual con alguna sorpresa de producto nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.