Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jack Ma (Alibaba) interesado en comprar el equipo italiano de fútbol AC Milan

Silvio Berlusconi, el histórico empresario y político italiano, tiene decidido deshacerse del equipo de fútbol del que es presidente desde hace más de 20 años, el AC Milán. ¿El comprador? A falta de confirmaciones oficiales, parece ser que Jack Ma, CEo y fundador del grupo Alibaba, es el mejor colocado en la lista, según información del diario italano La Repubblica en su edición digital. 

La operación se desarrollaría mediante la compra del 70% del Milan por parte del consorcio chino esta temporada y del 30% restante el próximo año. 

Ma, de 52 años, ya tiene presencia en el mundo del fútbol, como propietario de Guangzhou Evergrande Taobao, uno de los clubes más importantes de la Superliga China, y que jugó la pasada edición de la Copa del Mundo de Clubes que finalmente ganó el FC Barcelona. De hecho, el exentrenador y director deportivo del club chino Macello Lippi tendría un rol importante en la operación. El también exselecionador de la azzurra ocuparía la dirección deportiva del nuevo Milan.

Según la Repubblica, el valor del acuerdo rondaría los 500 millones, aunque Fininvest, empresa propietaria del Milan, ha desmentido el acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: